Un desahogo.

  • 2
killerwolf
#13 por killerwolf el 08/12/2010
DavidCondeA escribió:
Hey, yo quiero un ciento para regalar. (Pero todas diferentes XD) Y autografiadas si es posible.

Ya fuera de bromas, que bien que te desahogues tío, así se hace. Ahora te hace falta aprendertelo y decirselo en la cara :D
---------------------------------


:risa::risa::risa::risa: La foto del año, seguro :risa::risa::risa::risa:

Qué hizo el tío?


Bueno, nada grave... sólo masturbándose ahí al frente de la webcam ¬¬

PD: Pero no fue el único... hubo como 10 tipos más, de los otros 20 que vi, y luego lo saqué... Por qué no hay mujeres ahí? xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
The Beatles
#14 por The Beatles el 08/12/2010
rafa-gas escribió:
No sé por qué, pero conforme lo leía, me venía a la mente Zapatero.... XD!!

Saludos.


A mi me ha recordao a Silvio Rodriguez cuando en "Ojalá" yo creo que hacía referencia a Fidel (aunque no lo diga nunca explícitamente, claro, jejeje).

:|:|:|

... sólo que era más "sutil"...
Subir
frasco
#15 por frasco el 08/12/2010
Hombre, yo no pensaba en zapatero, aunque podria ser :jajajaja:

A mi zapatero no me merece tanto respeto, ni tanta indignación como para enfadarme de este modo.

Esto solo se escribe para evitar darle dos hostias a un tipo y de esa manera que no se te manchen las manos de mierda.

ahora releyendo, se me vienen a la cabeza otros personajes público/políticos a los que le vendría al pelo estas mismas palabras...
Que cada cual, si quiere, las haga suyas y se las dedique a aquellos que, haciendo gala de su poder, lo aprovechan torticeramente para saldar cuentas y rencillas que tienen origen en su propia falta de autoestima y en su complejo de inferioridad.

:brindis:
Subir
davidcondea
#16 por davidcondea el 08/12/2010
Ah, si podemos decirle cosas a políticos yo quiero aprovechar: "Presidente janano, te domina tu mujer. No mereces respeto porque eres el presidente más inútil que podríamos tener, que bueno que solo un año más te queda janano janano janano. Mejor renuncia y dejalé el paso al vecepresidente que hace más que vos janano inutil!!! Además estás promocionando la campaña de tu mujer para las próximas elecciones, y a fin de tantas vamos a caer en lo mismo, porque ella te manda INÚTIL!!! JANANO INÚTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Quería poner un par de malas palabras, pero mejor no je je. El presidente que tenemos de verdad es un inútil con todo el sentido de la palabra. Ah, por cierto, janano significa que no puede hablar, es como medio-mudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo