partamos por mi origen, mi madre mantenia una relacion con un tipo, parecia el tipico principe azul, excepeto que en vez de quedarse con su amada, se mandaba a cambiar cada vez que dejaba a una que otra ingenua embarazada, esta ingenua fue mi madre, y ese pequeño bastardo soy yo. vivia en un departamento lleno de hongos en el cual teniamos que sobrevivir, mi madre (soltera por cierto) era vendedora ambulante y yo me quedaba solo en el depto. escuchando los gritos, maltratos y violaciones de los otros pisos. lo unico que me acompaño fue la soledad, aun recuerdo el no poder entender porque mi madre lloraba sola en la noche. mi madre tenia un padre, heroe para algunos, un hijo de puta para otros, el murio y dejo una herencia, el tenia mucho dinero y le dejo todo al hermano de mi madre, esto termino sepultandonos en la miseria, en el odio y el rencor... desde pequeño me acostumbre a odiar, era lo que mas me gustaba, me sentia bien odiando a alguien porque siempre he sido un creyente de a que la gente mala le pasan cosas malas, y este pseudo-karma me encantaba. despues de un tiempo (cuando tenia 7) mi madre conocio a un militar hijo del rigor y de la disiplina, este si parecia el ideal y de hecho lo era, se casaron y despues de unos años compraron un campo para trabajarlo. en ese entonces la palabra familia era algo que desconocia, mi madre se peleo con su padre y hermano, y padre nunca tuve (al saber de mi existencia se fue corriendo), y ahora todo se habia dado vuelta, hasta donde se podia, siempre he creido que la familia de mi padrastro me quiere de una manera cinica, despues de todo quien quiere que su hijo se case con una pobre con un hijo. producto de esto me di cuenta de algo, me di cuenta de que odio el amor, no aguanto que la gente me quiera, me da asco que la gente me haga cariño, me he vuelto un misantropo radical. los supuestos amigos que tengo ahora son todos por interes, no hay nada que me agrade de ellos, de hecho los encuentro insoportables e inoperantes.
luego de darme cuenta de lo que me pasaba me contaron que mi padre biologico estabra preso hace 2 años por estafa y no podia estar mas contento, luego llego la angustia, no sabia porque era asi y tampoco sabia si estaba bien o mal pero yo me sentia bien estando solo y odiando y aun me pasa.
necesitaba sincerarme, no puedo seguir fingiendo que todos son simpaticos y que los quiero cuando no lo es, no puedo seguir fingiendo que soy simpatico porque no lo soy. simplemente existo para mi. he conocido la realidad en todas sus partes, mi tio era drogadicto y homicida, mi abuelo un borracho con poder, mi madre
se caso con un estafador (y de ahi sali yo), tambien conozco la disciplina de mi padrastro (que me cae bien por cierto, las unicas personas que llego a apreciar un poco es mi familia, a mi madre y hermanos sobre todo, a mi padrastro lo veo mas como un buen tutor). me he vuelto un manipulador por excelencia, controlo a todos los que me rodean haciendome el simpatico pero ya no puedo mas. quizas muchos me odien por insensible, pero no puedo cambiar lo que soy, de verdad lo siento, pero no le pidan peras al olmo.
P.D: lo que escribio jem13, me motivo a contar mi historia, gracias jem.