Desconchados en cuerpo guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Mira, compañero.
Después de un rato ojeando los anuncios tienes una guitarra en un estado impecable, que no llega a tener ni un "suave relicado natural". Esos dos dings que tiene son practicamente imperceptibles.
Mi recomendación es que sigas haciendole "heridas de guerra" al hacha, que le dan personalidad. Y que utilices el dinero en comprar otra de otro rollo. Una teleca o una LP de la gama del presupuesto que te querías gastar en la affinity. Todo samurai que se precie necesita al menos dos espadas.
Después de un rato ojeando los anuncios tienes una guitarra en un estado impecable, que no llega a tener ni un "suave relicado natural". Esos dos dings que tiene son practicamente imperceptibles.
Mi recomendación es que sigas haciendole "heridas de guerra" al hacha, que le dan personalidad. Y que utilices el dinero en comprar otra de otro rollo. Una teleca o una LP de la gama del presupuesto que te querías gastar en la affinity. Todo samurai que se precie necesita al menos dos espadas.
Una puntualización. Evidentemente la Fender Estratocaster Mexicana que tengo es bastante mejor que la Squier Affinity Telecaster incluso con sus mejoras. Lo que pasa es que la Squier me da "magia" cosa que no he logrado con la otra, quizá sea porque me gusta más el toque blusero de la Tele a la Estratocaster, en fin cuestión de gustos, reconozco que es subjetivo y personal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo