¿De cuál me deshago?

Consulta
  • 1
Liandre
#1 por Liandre el 11/09/2022
Buenas a tod@s

Por motivos meramente economicos, tengo que deshacerme de una de mis guitarras, las cuales son:

- Ibanez RG321MH Black https://ibanez.fandom.com/wiki/RG321MH

- Squier Vintage Modified '51 Stratocaster Blonde 2013 http://www.squierwiki.com/VM-Squier-%E2%80%9851

- Squier Contemp Tele RH MNGMM https://www.fender.com/es-ES/squier-electric-guitars/telecaster/contemporary-telecaster-rh/0371225568.html

La cuestion es que a las 3 les tengo cariño, y no se de cual de ellas me desharia, por lo que quiero vuestras opiniones objetivas, ya que me encuentro indeciso.

La idea es quedarme con dos guitarras que se complementen y casen bien entre ellas, algo polivalente.

Solo soy un aficionado que toca por hobby, para despejarme y tal, nada profesional, por si os sirve para valorar.

Espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 11/09/2022
El mejor consejo que puedo darte despues de ser propietario de 31 guitarras, es que lo valores en sentido contrario.
¿De cual no te desharias ? Las motivaciones solo tu las debes valorar.
A partir de ahi, por eliminacion, te quedara una que ocupara la parrilla de salida
Subir
5
zuriain
#3 por zuriain el 11/09/2022
Sin conocer esas guitarras en concreto, y sabiendo que cada uno es un mundo, yo elegiria una de las dos telecas para quitar: la Ibanez tiene 24 trastes y probablemente mas salida de pastillas que las otras, con lo que se diferencia del conjunto, si la quitas quizas la eches de menos para determinadas cosas. Siendo las otras dos mas parecidas, a ver cual te mola menos... o mas ;)
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 11/09/2022