Cual de estas guitarras preferirias?

themagnum01
#1 por themagnum01 hace 3 días
manejo un presupuesto de alrededor de 300 euros. Entiendo algo de ajustes y de guitarras asique no me da miedo comprar desegunda mano. He estado pensando en comprar una Harley benton TE 52 que ahora las fabrican con selletas de laton compensadas https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1952.htm
y cambiarle con el tiempo la electrónica, cejuela y pastillas. se me quedaría por unos 300 al final.

O buscar una squier classic vibe china de 2010-2014, que tambien ronda ese precio, hacerle una buena puesta apunto y ponerle un bloque de laton en el puente. 

tambien estuve mirando esta harley benton, https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_ii_ftf.htm es bastante bonita, cuerpo de caoba de filipinas y trastes de acero inoxidable de los grandes, dudo que haya que cambiar nada a esa guitarra.

cual os parece mejor idea?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah hace 3 días
Yo soy muy fan de las CV. Soy más de Strato que de Tele. Con ese presupuesto me iría por una CV de segunda sin dudarlo.
Subir
1
Neon
#3 por Neon hace 3 días
La Classic Vibe.
Subir
Tratory
#4 por Tratory hace 3 días
Sería la primera guitarra?
O tienes otras ya…
Subir
themagnum01
#5 por themagnum01 hace 3 días
#4 digamos que unica guitarra, ya tengo rodaje como guitarrista, tenia una classic vibe 50s indonesia que vendi por el color que no me gustaba. y tenia que hacerle modificaciones para afinarla, un bloque del puente mas grueso para mejor sustain y vibrato etc
Subir
themagnum01
#6 por themagnum01 hace 3 días
#3 #4 tambien barajo estirarme algo a por una fender player por 550 euros mas o menos que he visto algunas, aunque no se si realmente merece mucho la pena si me compro una classic vibe china o una te 52 y las dejo majas. la cv con un bloque de puente mejor o la harley benton te 52 con unas pastillas mejores... 
Subir
Rossend Bruch
#7 por Rossend Bruch hace 3 días
Si puedes ir a por una player mucho mejor.
Subir
2
Mahka
#8 por Mahka hace 2 días
#7 exacto, si puedes ve por una Fender player, yo tengo una y me encanta 
Subir
Daniel Sánchez
#9 por Daniel Sánchez hace 21 horas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo