Buenas compañero, si no son del jack, deben ser de alguno de los potes, el de volumen o tono, prueba a ver (mira debajo del golpeador también, suelen sujetar dichas piezas por debajo del pickguard). Un consejo, antes de desmontar nada, saca fotos de todo, por si luego al montar tienes dudas de dónde iba algo.
El boli se te ha caido de la oreja.
La tuerca no es de una guitarra electrica, seguro que es de cualquier otra cosa.
La junta torica tampoco creo que lo sea... Has desmontado tambien la termomix?
1
Como no sea que el tremolo sea diferente a todos las so cal que he desmontado, no me suena que sea de la guitarra
Que tal. Podrían ser de la parte que sujeta la barra del puente Floyd Rose??, Por tamaño es lo que más me encaja. Un saludo
La tuerca podría ser de la parte frontal de alguna clavija.
El Jack tiene tuerca y arandela tanto en la parte exterior de la guitarra que queda a la vista como en la interior que queda dentro del cuerpo. Prueba a desmontar de nuevo el jack y comprueba que por la parte interna tenga las tuerca y arandela.
Como dices, la guitarra funciona bien porque eso no influye, se usan para hacer tope por dentro y la toma de jack asome mas o menos por fuera.
De todas formas según la foto, la medida la veo un poco pequeña para ser del jack, puesto que las medidas del jack y los potes suelen ser la misma y dices que para los potes no coincide.
Las medidas mas pequeñas se suelen usar en switch pero esa guitarra no tiene ninguno.
Otras tuercas pequeñitas que tienen las guitarras con golpeador son para sujetar el selector de pastillas, pero esas son todavía mas pequeñas.
La conclusión que saco es que no son de la guitarra. No sé que hacían ahí dentro. Imagino que al anterior propietario/s (o puede que en fábrica??) se le coló ahí esa tuerca.
La verdad es que es curioso este asunto.
Gracias a los que han aportado algo.
Cierro tema.
saludos.