Desperados Guitar Club

VanZant
#229 por VanZant el 01/12/2013
#227 JAjajajajaja Qué bueno!!! Me la apunto :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
anotherone
#230 por anotherone el 01/12/2013
lukater escribió:
"Poz zi", enga a despertar,jejejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Zc_JcGuH5Z8


Jajajaa tus vídeos no tienen desperdicio jejeje
Subir
anotherone
#231 por anotherone el 01/12/2013
Imagen no disponible
Subir
marianopirro Baneado
#232 por marianopirro el 01/12/2013
#227 jajajajajajaj
Subir
lukater
#233 por lukater el 01/12/2013
anotherone escribió:
Jajajaa tus vídeos no tienen desperdicio jejeje


Muchas "cen quiu" querido another, como puedes ver a parte de mi ignorancia musiquera, domino ademas el francés of put.....mother (juas,juas,juas).Un abrazo.
Subir
lukater
#234 por lukater el 02/12/2013
fan333 escribió:
Hoy rebuscando he encontrado esto..y simplemente es admirable....Si alguna vez cuando tocais pensais que no podeis y os venis abajo no dejeis de ver este video


¡Bufff ! fan me has dejado jo.....do, vaya video.Merece la pena verlo y pararse a pensar un momento.El poder de superarnos no tiene límite.
Por otra parte ya he visto los videos que me adjuntaste, que suerte tengo con tener colegas que son pedazos de musicos, me he quedado "flipao" tocais de muerte.Ni en 50 años practicando lo hago yo(por cierto, la PRS mola un "egg"jejejeje).Bueno que tendrás más cosas que hacer que leer esto que tengas un buen dia y saludos.
Subir
fan333
#235 por fan333 el 02/12/2013
#234

Ese video es para verlo detenidamente Luka...y pensar de vez en cuando la suerte que tenemos....Se que me puedes dar muchos consejos..pero me gustaria dejar una frase aquí,que seguro les servirá a mas de uno.Es una frase que un dia me dijo mi profe y por eso le admiro..aparte de como músico como persona....la humildad es un valor que admiro....."Eric clapton toca mejor que yo,yo ahora toco mejor que tu,pero hay algo que nos hace iguales y solo ocurre con la música...los tres disfrutamos con la misma intensidad con lo que hacemos sin ninguna diferencia......La música no se oye ni se comprende..se siente..por que pertenece al lenguaje del alma"..ahí dejo eso......
"Mi humildad siempre me llevará a demostrarte.".no,lo que se"..si no a querer compartir contigo lo que pueda saber,si es mucho o poco,tampoco lo sabré nunca..solo se,que si no lo comparto..mi vida no tiene sentido...me alimento de la humildad y sabiduria de la amistad"....Esta es mia y se que es profunda...pero de vez en cuando hay que saber tener los pies en el suelo y ser conscientes de que el dinero no lo da todo.
Por cierto,cuando me siento aquí...lo único que tengo que hacer es compartir estos momentos...y no los cambio por nada..
Un abrazo
Subir
lukater
#236 por lukater el 02/12/2013
¡Amén! a todo lo que has dicho. No se puede decir tan bien y acertadamente.
Subir
marianopirro Baneado
#237 por marianopirro el 04/12/2013
Che pero que ha pasao???? hubo una "vaga popular" y no me he enterao??? joder che, paqué les pago se puede saber??? jejejeje
a ver señor presidente si me arregla este foro... y del face ya ni hablemos porque hoy he entrado y "me se" pegaban las telas de araña en la calva...
:rip:
Subir
fan333
#238 por fan333 el 04/12/2013
Tiene usted toda la razon del mundo Sr Don Mariano...ja ja ja...menuda semana tio....
Por mi no pasa la locura espectacular de estas fechas..pero parece ser que a la gente le sigue volviendo loca.....a ver si me centro.....
ja ja ja :pesas: :pesas: :pesas:
Subir
fan333
#239 por fan333 el 04/12/2013
Voy a dejar un video y le hechais un vistazo por que a mi se me ha quedao cara jilipollas....Yo buscando guitarras,amplis,pedales y dos mil cosas mas y salen estos.....ja ja ja
Subir
marianopirro Baneado
#240 por marianopirro el 04/12/2013
ufff tío, ya había visto otros vídeos así, pero éstos hacen un tema bellísimo, y no es solo el asunto curioso de la guitarra, los tres vocalistas son excelentes y si aún os parece poco la rubia está para comérsela a besos... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo