Desperados Guitar Club

anotherone
#205 por anotherone el 30/11/2013
Yo ya sabes que soy insomne...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#206 por marianopirro el 30/11/2013
Dormir? Quejezo? #204
Subir
carlos_desustancia
#207 por carlos_desustancia el 30/11/2013
Madrugadores!!!!!!!!!!!!!

;)))))
Subir
lukater
#208 por lukater el 30/11/2013
Buenos días "musashos" como madrugais eh, jejejeje."pos ná"pasaba por aquí y me dije voy a ver si alegro el día un poco.Pue eso os lo dedico el "vidrio". Ser estrafalario de otra dimension. Vosotros sois el rock and roll. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui una delas bandas mitologicas del rock español.Saludos
Subir
fan333
#209 por fan333 el 30/11/2013
Bueno chicos..os voy a confesar una cosa...Hoy tenemos celebración familiar..y como no..tendré que afinar la acustica.Me estan pidiendo temas..El torito bravo o la macarena..necesito votos ja ja ja...Que divertido..menudo concierto me voy a pegar...

XD XD XD XD ..necesito una pistola pa darme un par de tiros en la cabeza
Subir
lukater
#210 por lukater el 30/11/2013
Voto por el torito (onde este la furia española), ni comparacion jejejejeje.No te pase ná, mira a ver si convences a la jefa y te deja tocar al menos una de Ilegales (que como son de la tierra igual cuela).Pues nada que tengais feliz celebración.
Subir
VanZant
#211 por VanZant el 30/11/2013
Señores, he llorado de alegría desde el minuto 1 hasta el 6 y pico. Supongo que quien siga a G.info en facebook lo habrá visto, pero bueno. Os prometo que en mis 19 años de vida nunca me había emocionado tanto con una canción en youtube... Es la canción, quién hay, lo que significa, la cara de Page y Plant disfrutando como niños... Además, quien toca la batería es el hijo de Bonham... No se... quizá me ha venido la regla y no me he enterado, pero me ha tocado la fibra... Disfrutadlo hermanos!!



:saludo:
Subir
lukater
#212 por lukater el 30/11/2013
Graaaacias querido Vanz Zant, me has hecho retroceder muchos años, y vale la pena solo por volver a experimentar las mismas sensaciones que sentí en aquellos momentos.Lo dicho muchas gracias y que tengas un buen dia. :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: long life to rock and roll
Subir
marianopirro Baneado
#213 por marianopirro el 30/11/2013
#211 Mikel! que maravilla!!! no puedo parar de llorar nano... que belleza!!! graciasssssssssssssssssss!!!
Subir
carlos_desustancia
#214 por carlos_desustancia el 30/11/2013
Impresionante.

Derrumba al más pintado. Muchas emociones juntas.

Muchas gracias por compartir.
Subir
anotherone
#215 por anotherone el 30/11/2013
Bueno, vamos a alegrar la mañana con curiosidades que nos estamos poniendo muy sentimentales...
Subir
fan333
#216 por fan333 el 01/12/2013
Hoy rebuscando he encontrado esto..y simplemente es admirable....Si alguna vez cuando tocais pensais que no podeis y os venis abajo no dejeis de ver este video
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo