Yo estoy de acuerdo con el vicepresidente... Falta un mes entero, y no hay obligación de acudir. El que no pueda que no venga, pero como se estipula en el R.R.I. hay que justificar la ausencia, y reiteradas ausencias (es decir, la inactividad) puede resultar en expulsión o, peor aún, en tener que pasar debajo de la mesa de billar 3 veces... jejejejeje En ésta primera quedada, así como en cualquier quedada próxima, lo lógico es que el epicentro sea Madrid, porque no en vano, somos un club a nivel nacional, y la mitad de camino entre Valencia, Oviedo y Sevilla suele ser Madrid. Evidentemente, habrá excepciones, como, por ejemplo, si alguna vez nos da por alquilar algún sitio apartado entre todos como hacen los del foro en las quedadas de la zona sur, en cuyo caso se buscará el sitio más bonito y cómodo posible. Otros ejemplos serán las quedadas que no sean a nivel general, como conciertos, eventos, etc.
Lo que no deja de ser un axioma, es que aunque retrasemos la quedada, siempre habrá gente incapaz de asistir, y conforme las fechas se van acercando, siempre hay gente que se va echando atrás. Si avisamos con meses de antelación, a mucha gente se le olvidará (lógico, no todo el mundo tiene una agenda y la consulta a la hora de hacer planes) y si avisásemos con menos tiempo, evidentemente sería una putada. Yo creo que mínimo, un mes de antelación, y máximo dos está bien (excepto, repito, en el caso de que hubiera que reservar algo).
Evidentemente, es OBLIGATORIO siempre, en todas las reuniones generales del DGC llevar al menos una guitarra. Repito, EN TODAS LAS REUNIONES GENERALES. Aunque no logremos un sitio donde tocar, siempre podemos hacer un corrillo en un bar y mostrárnoslas.
En cuanto a lo de encontrar un sitio donde tocar... Lo veo complicado. Como mucho podríamos pensar en alquilar algún sitio, pero no me parece lógico sumarle más gastos. Se me ocurre que si alguno tiene jardín en su casa, se podría apañar algo, él que ponga el jardín, yo, por ejemplo, puedo poner el ampli, otro que se lleve un equipillo de voces (también podemos conectar guitarras al equipo de voces mediante Line 6 pocket pods, pods, multiefectos varios etc.) alguno que se leve cables, y el resto, que hagan un bote para las bebidas. OJO, sólo bebidas, si nos entra hambre, nos vamos por ahí a comer, que las bebidas una vez acabadas, se meten en una bolsa de basura (la pongo yo, no os preocupéis) y listo, pero la comida conlleva migas, y suciedad. Es una idea, aunque no se me ocurre nadie que tenga semejante poderío, y tampoco es que haya obligación.
Mariano, dame los datos del hotel. Así podemos ir mirando cosillas cerca.