Desperados Guitar Club

marianopirro Baneado
#85 por marianopirro el 22/11/2013
De todos modos aunque tu y yo estamos de acuerdo si vamos a ser tu y yo solos, aunque me encante tu compañía, la idea comienza a perder encanto... si nadie puede escepto tu y yo, pues es una putada pero no se hace... podemos quedar en LaMancha que esta en medio de las dos comunidades...como propuso Jesús o simplemente no quedar... eso si yo personalmente no hare mas proposiciones hasta el verano en que organizare algo en Valencia. Algun lugar, aunque sea un jardín encontraremos... saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#86 por carlos_desustancia el 22/11/2013
Hombreeeee!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que a mi me hace mucha ilusión una quedada!!!!!. Yo personalmente no puedo esos días por las fechas que son,.... Si se hiciera una comida a mitad camino es más que probable que si que asistiera, y por supuesto, si se hace en otras fechas también es probable que acuda.
Por otro lado, apoyo totalmente la iniciativa de la quedada de Mariano por la zona de Valencia, no faltaría ni jjarto de vino!!!;jejejejeje.

..... estaré al tanto de novedades al respecto.
Subir
marianopirro Baneado
#87 por marianopirro el 22/11/2013
muy bien! :D pues a ver lo que manda la tropa... abrazos...
Subir
marianopirro Baneado
#88 por marianopirro el 22/11/2013
:offtopic: hermanos, hoy han sido las primeras 3 horas de vida de Electric Lemonade, proyecto de Dani (# vacx) y de "un servidor", pues felices, hemos sonado muy bien, y hasta hemos comenzado a maquetar... Pues eso, quiero compartir con mis amigos y compañeros de DGC las primeras imágenes del proyecto... en cuanto podamos compartir sonidos lo haremos encantados...

Dani dando las primeras pinceladas con su Fender DeLuxe Red Strat DG Signature USA, no tengo que decir nada de esa guitarra verdad??? A todo ésto yo ya había grabado las guitarras rítmicas y las voces que por supuesto luego se han vuelto a grabar...
Imagen no disponible

Y seguimos con la grabación...
Imagen no disponible

Ahí se ve mi trono vacío, mi pedalera (la primera de todas las que hemos montado para el set) y a Dani que sigue con su magia. También se pueden ver algunas de las bebotas en su soporte...
Imagen no disponible

Vale, finalmente luego de probar y probar éste fue el set que usamos para mis guitarras, una pedalera envidiable verdad? 2 MXR (Phase 90 Steve Vai Signature y Dynacomp, 1 Blackstar valvular, la Digitech RP90 solo usada para puerta de ruidos y poco más... y un pedal de volumen... el resto de la magia lo ha hecho una Fender BlackStrat USA... jeje, si señores tenemos de todos los colores! ;)
Imagen no disponible

Procesando voces con una vieja Yamaha FX550 japonesa, una delicia!
Imagen no disponible

Dani haciendo otras líneas de guitarras con una mítica Fernandes Monterey Elite Sustainer, si señor una de las preferidas de Robert Fripp...
Imagen no disponible

Yo (mi pierna) con la BlackStrat que les comenté y la pedalera inicial cuando aún estaba ordenada, jajaja, a que mola más la otra? Y si, si se preguntan, ésta Fender trae una pastilla MIDI Roland, que espectáculo señores, todavía falta firmar los papeles (entregar la pasta), pero será mía... :D
Imagen no disponible

Amplificador HiWatt DG-103 David Gilmour Signature Custom 100W all tube, para algunos el mejor del mundo...
Imagen no disponible

Dani con la RedStrat de espaldas, miren ese mástil... sin palabras... ahí se pueden ver las otras bebotas de frente...
Imagen no disponible

La pequeña mixer (la cambiaremos el domingo por una Yamaha japonesa viejuna como diría Miguel Ángel) y a su lado una "manzana"...
Imagen no disponible

y eso es todo, mi querido socio, si quieres agregar algo más adelante... por cierto ahora el morrudo se encuentra viendo un show de The Pink Tones (una de las mejores bandas tributo a Floyd del mundo)... o sea...
f5cf674a008595adcdd5c5c62d17d-1705264.jpg

jajajajajajaja, éste JJ me va a matar un día! :D

Bueno chicos, nada, me voy a dormir que mañana hay rugby en Cullera, frente al mar... guay eh?

byeeeeee...
Subir
marianopirro Baneado
#89 por marianopirro el 22/11/2013
por cierto, como no se ve correctamente, ésta es la guitarra que he usado en el set... :sorprendido:

Subir
lukater
#90 por lukater el 22/11/2013
Puff vaya arsenal y que bien os lo montais, enhorabuena, que seguro que sale una maqueta del copón.Saludos
Subir
marianopirro Baneado
#91 por marianopirro el 23/11/2013
#90 gracias brother!!!! abrazos!!!
Subir
fan333
#92 por fan333 el 23/11/2013
Bueno..antes de comentar esas fantasticas fotos con el pibe a punto de electrocutarse entre tanto cable voy a puntualizar algo.....
-La idea de todo esto es fantastica y lo sabes Mariano..pero organizar algo a Nivel Nacional..bajo mi punto de vista no es tan fácil..se necesitan muchos jubilaos al frente que tengan disponibilidad absoluta...No todo el mundo deja de currar un Viernes por la mañana para desplazarse 700 km un finde.
-No es que los de Madrid no queramos buscar un sitio.En Valencia no se como va el tema.Aquí en Madrid los músicos tocan en la calle por que no encuentran sitios donde poder hacerlo.La mayoria lo hacemos en casa o en un local de ensayo que lógicamente se alquila por horas..sitios donde como mucho entran cinco.
Lo de buscar un Pub..tampoco es así de fácil...Si no es una sala de conciertos donde es imposible organizar este evento...si metes un ampli o una guitarra en un sitio sin licencia..30.000 al canto.
-Pongo al amigo Desustancia como ejemplo..El no puede desplazarse tantos km durante esos dias y esas fechas tan complicadas,por obligaciones personales lógicas y entendibles.Pero sin embargo si puede desplazarse a una comida o una quedada que se organice cerca de donde vive,como casi todos..y tambien es lógico.Ojala viviera yo en un chalet con garaje...se hubiera acabado el problema de la estancia o el sitio donde montar el sarao para todo el mundo.
Yo no tengo problema en desplazarme 200 km..aunque sea para comer juntos y conocernos y pegarme otra vez la vuelta..para mi no pierde el encanto...Pero tengo que pensar tambien en la gente que tiene que pegarse ese palizon de fin de semana mientras yo estoy tranquilamente en mi casa.
Yo se que el esfuerzo y voluntad por hacerlo es increible y yo el primero..pero querer no siempre es poder...
Creo que lo mas lógico en definitiva es buscar un punto intermedio,jodernos todos con el desplazamiento,pasar un buen rato y compartir tambien el desplazamiento para que no haya nadie perjudicado..en unas fechas que no sean las que se nos avecinan...y si alguien no puede acudir..no pasa nada..se le hechará de menos por supuesto...pero habrá que entender que no haya podido..no que no quiera.
Iremos buscando entre todos.......
Y no te enfades Mariano..tu esfuerzo está presente...pero hay que pensar en todos....... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
fan333
#93 por fan333 el 23/11/2013
Y ahora comentando esa que se está liando..me da envidia sana...Ya me gustaria estar ahí entre tanto cable...para poder ver de cerca ese sueño...haber si hay suerte y se cumple..De todas formas solo por los momentos que vais a pasar..ya merece la pena.Por cierto...me faltan las chicas del coro ja ja ja.....
Subir
marianopirro Baneado
#94 por marianopirro el 23/11/2013
#93 pues si, merece la pena cada segundo que compartimos en éste hermoso proyecto, somos felices y eso es lo primero!
las chicas del coro? pues si, pero yo estaba pensando en tu y JJ, que me decís? pensadlo... jajaja

#92 nada, no me enfado, es cuanto menos molesto ver que luego de leer atentamente, comentar y aceptar, ahora de pronto es una utopía... es un imposible... pues haber dicho que no antes no? no pasa nada, pero es la metáfora del golf que te he puesto por privado... aquí nadie ha sido amenazado con un arma, luego mucho "piripipiri" pero solo estamos hablando tu, J, Carlos y yo... por detrás? grillos y bolas de heno pasan... no se, es lo que te decía nano, la fecha es excusa... no se podrá ni ahora ni en marzo y nunca... siempre surgen excusas, es tal como lo ha dicho JJ, 10 pavos la noche y comprtiendo coche otros 10 pavos de gasoil... pues nada lo dicho, si no se puede con éstso términos ridículos no me quiero imaginar si llega el veranito y lo montamos en Valencia (hoteles de 60 pavos...) porr lo de los sitios para tocar, en verdad no, no sabía que estaba tan complicada la cosa en MDR, pues nada, eso es lo de menos...
Y finalmente, si es mejor reunirnos en LaMancha, pues vamos a la Mancha... para mi es más ridículo gastarme el gasoil y el eventual peaje más la comida para estar en medio de la nada y al rato otro palizón pa Valencia que el otro plan... pero organizadlo y por ahí me prendo...
Eso si, si ésto va funcionar así (funcionar?) yo personalmente prefiero pasar... dejemoslo como algo virtual que es lo que era hasta ahora... y au...

En fin, nada, nos seguimos viendo por el foro colegas, aunque probablemente no nos vayamos a conocer sabéis que podréis contar conmigo para lo que sea... abrazos y no problem... :amigos:
Subir
fan333
#95 por fan333 el 23/11/2013
Yo como chica del coro si me veo...por que hacia ciclismo y voy depilado..pero J parece un oso...ja ja ja..Yo lo dejaria en la concha del escenario con los apuntes de chivarse por si se te olvida la letra......ja ja ja
Una cosa Mariano..sois solamente dos o falta gente?.....De que va lo que quereis hacer?.....Vais a meter bajo y bateria,o teclados?..........Es una primera Interviu..acostumbrate para cuando salteis a la fama..je je je...
Subir
marianopirro Baneado
#96 por marianopirro el 23/11/2013
fan333 escribió:
Una cosa Mariano..sois solamente dos o falta gente?.....De que va lo que quereis hacer?.....Vais a meter bajo y bateria,o teclados?..........Es una primera Interviu..acostumbrate para cuando salteis a la fama..je je je...
pues si, demomento somos Dani y yo, pero la idea es sumar más gente, el amigo Antonio de Valencia ya me ha confirmado que le interesa el proyecto, lo que pasa es que con Dani aún no se conocen, imagino que se llevarán de puta madre, pero primero lo primero, tienen que conocerse, Antonio deberá escuchar en directo lo que hacemos y no por medio de malas grabaciones de móvil y una vez esté todo ok entonces ya seríamos tres, el asunto es que en todo caso seríamos 3 guitarras!!! Y en efecto, lo que buscamos es ser un sexteto (tres guitarras, bajo, batería y teclas...) es mucho pedir verdad? Pues eso... hay candidatos en puerta, pero aún nada confirmado... Yo no puedo tocar el bajo y a la vez cantar sino me pasaba, aunque no me hace demasiada gracia, a Dani aunque toca el bajo magníficamente bien y lo ha tocado él en la grabación, lo mato si deja la guitarra... y a Antonio no le pediré eso, así que lo ideal sería empezar al menos por un batero y un bajista, con eso ya podemos empezar a tocar...
Hay proyectos para el 2014 bastante serios, entre ellos girar por varias ciudades de España con un importante artista extranjero, pero eso mi estimado Jesús lo dejamos para otra entrevista futura... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo