Despiden a Richie Sambora de Bon Jovi!

moonmark
#1 por moonmark el 22/08/2013
Segun el sitio de RumorFix.com ya es un hecho el despido de Sambora, ya el se habia retirado temporalmente en mayo, pero ya es definitivo que los demas no quieren su regreso por razones economicas... Richie se tira 2 millones por mes (y otras regalias) en los tours, y a Phil X solo le pagan 10,000... es decir ahora les queda mas a los demas ...Que triste.

fuente: http://rumorfix.com/2013/08/richie-sambora-fired-from-bon-jovi-tour-world-exclusive/
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
flames
#2 por flames el 23/08/2013
Bueno lo de "solo" 10mil al mes, ya los quisieramos todos, desconozco el dinero que se mueve en un tour, pero 2mill por mes me parece una pasada de billetes.
Subir
cherrera
#3 por cherrera el 23/08/2013
Es un tema de sentido común, pues seguía cobrando ese valor mensual y otro porcentaje por las entradas de cada show, a pesar de no estar participando desde hace tiempo.
Subir
stitchvay
#4 por stitchvay el 23/08/2013
:O sera verdad? ya solo faltan unos dias para el concierto en mexico, a ver q pasa
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 23/08/2013
Aclaro, que la noticia dice que es despedido de la gira... sera que en estudio si hacen las pases?
Subir
vargastrings
#6 por vargastrings el 27/08/2013
Phill X, pese a estar totalmente mal de la cabeza... es un excelente músico. Armado casi siempre con tremenda yamaha sg, su propio modelo.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 27/08/2013
No me extrañaría nada, y la razón no debe ser económica. Sambora les ha dejado tirados ya en un par de giras, y tiene problemas serios con el alcohol. Es decir, no es un socio estable en quien puedan confiar.

El otro día volvía a casa del trabajo escuchando el Slippery when wet, y me preguntaba qué habría llegado a ser Sambora si hubiera seguido aquella tremenda progresión como guitarrista en vez de concentrarse en pulir la técnica del bottleneck :borracho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo