Despiden a Richie Sambora de Bon Jovi!
Segun el sitio de RumorFix.com ya es un hecho el despido de Sambora, ya el se habia retirado temporalmente en mayo, pero ya es definitivo que los demas no quieren su regreso por razones economicas... Richie se tira 2 millones por mes (y otras regalias) en los tours, y a Phil X solo le pagan 10,000... es decir ahora les queda mas a los demas ...Que triste.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
No me extrañaría nada, y la razón no debe ser económica. Sambora les ha dejado tirados ya en un par de giras, y tiene problemas serios con el alcohol. Es decir, no es un socio estable en quien puedan confiar.
El otro día volvía a casa del trabajo escuchando el Slippery when wet, y me preguntaba qué habría llegado a ser Sambora si hubiera seguido aquella tremenda progresión como guitarrista en vez de concentrarse en pulir la técnica del bottleneck
El otro día volvía a casa del trabajo escuchando el Slippery when wet, y me preguntaba qué habría llegado a ser Sambora si hubiera seguido aquella tremenda progresión como guitarrista en vez de concentrarse en pulir la técnica del bottleneck
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo