Despiece de clavijero grover

  • 1
itodelcastillo
#1 por itodelcastillo el 05/01/2014
Hola amigos, me gustaría cambiarle la pieza de arriba a las clavijas de afinación pero mi duda es sí al quitar el tornillo de la clavija es tan sencillo como quitar uno y poner otro, aquí os dejo una foto a ver que os parece o sí alguien puede ayudarme. Gracias de antemano. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 05/01/2014
Yo también me he preguntado muchas veces esto. A ver si hay alguien que sabe!!
Subir
itodelcastillo
#3 por itodelcastillo el 05/01/2014
A ver sí alguien nos ayuda Mikel
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 19/01/2014
Se sabe algo de cómo cambiar una de estas palomillas?? En esta web venden unas muy chulas, igual para mi strato...

http://www.herreraguitars.com/productos/palomillas_nacar_gotoh6
Subir
itodelcastillo
#5 por itodelcastillo el 20/01/2014
Hola Mikel, al final tuve que cambiar todo el sistema, pero estoy contento porque han quedado muy wapas, y no tarde mucho en hacerlo. Saludoooos
Subir
itodelcastillo
#6 por itodelcastillo el 20/01/2014
Ahí una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Javiduran
#7 por Javiduran el 20/01/2014
Hola, sí, es tan sencillo como quitar tornillo, sacar palometa, poner nueva, apretar tornillo
Subir
itodelcastillo
#8 por itodelcastillo el 20/01/2014
Sí javi, pero le tengo un miedo yo a estas cosas...una guitarra buena y cara cuesta mucho trabajo tenerla y yo que tengo unas manos que parecen los pies de otro jaja, y no me atrevía , pero le di una puesta a punto que ahora parece nueva, suena hasta mejor, jaja ( lo que hace la mente) saludos
Subir
Javiduran
#9 por Javiduran el 20/01/2014
Jajajaja, yo soy un negado también, nunca supe ni usar tijeras de punta redonda =( jajaja
Pero con esto dije voy a probar y no fue tan difícil :P, yo le puse unos de ebay y quedó bastante guayy
No tengo fotos ahora mismo aquí =(
Subir
itodelcastillo
#10 por itodelcastillo el 20/01/2014
Siiiii, todo es ponerse, a veces nos sorprendemos de nosotros mismos, con el miedo a hacerlo mal, pero si nunca probamos nunca sabremos hacerlo bien, pero en este caso si que era MUY fácil jeje
Subir
Javiduran
#11 por Javiduran el 20/01/2014
Al final entonces que le has cambiado, el afinador entero?
Subir
Mikel Dopey
#12 por Mikel Dopey el 20/01/2014
Desmotaré el clavijero de una tele que tengo colgada en la pared y volveré a montarlo, y si no da problema pues le meteré mano a la strato.... así me curo en salud jejej.

Parece fácil, es verdad, pero igual luego se queda con holgura o yo que sé, y a to**r por c*** el clavijero :encendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo