Bueeeeno bueeeeenoooooo . . . . . . pues nada, aqui teneis un nuevo atentado a la musica y en concreto al nu metal perpetrado por mi mismo . . . . .
En esta ocasion se trata de un cover de everything I´ve known, de Korn .
Como es marca de la casa, un audio horrendo y una calidad de video a juego con el audio . . . es lo que tiene grabar con pocos medios y en pijama . El equipo usado es muy basico, tan solo una Ibanez RG7321 con Dimarzio Blazes tanto en puente como en mastil y un line 6 de 75 wattios. La camara ni recuerdo que marca es .
No seais muy malos, tratadme bien que ya sabeis que no soporto el dolor . . . .
Hala, ahi queda eso, con toa la jeta del mundo mundial .
EDITO ESTE POST
Bueno, el caso es que lo he vuelto a grabar pero con algo mas de calidad en audio y video. Subo el post para que le deis un repaso, a ver que tal me ha quedao
En esta ocasion se trata de un cover de everything I´ve known, de Korn .
Como es marca de la casa, un audio horrendo y una calidad de video a juego con el audio . . . es lo que tiene grabar con pocos medios y en pijama . El equipo usado es muy basico, tan solo una Ibanez RG7321 con Dimarzio Blazes tanto en puente como en mastil y un line 6 de 75 wattios. La camara ni recuerdo que marca es .
No seais muy malos, tratadme bien que ya sabeis que no soporto el dolor . . . .
Hala, ahi queda eso, con toa la jeta del mundo mundial .
EDITO ESTE POST
Bueno, el caso es que lo he vuelto a grabar pero con algo mas de calidad en audio y video. Subo el post para que le deis un repaso, a ver que tal me ha quedao