pepecoupe escribió:
Haremos una cosa, si te aprendes un tema "de hombres de pelo en pecho" yo me aprendo una de esos mariquitas de Pink Floyd que tanto te molan *
¡¡¡ Uuuyyyyy lo que me ha dichooooo !!!
pepecoupe escribió:
P.D. 2 * es coña lo de los mariquitas de Pink Floyd, of course . . . jamas osaria desmerecer el trabajo de una de las mejores bandas de todos los tiempos . . .
No , no valen excusas .... ya le he pasado el post a Zerolo y a la Pajín y te vas a enterar ... .... ( ¡ acojónate ! ) ... .
¿ Pero tú has visto el bellezón de mujer que tiene David Gilmour ? ....
pepecoupe escribió:
P.D. 2 * por cierto, mi parte del trato la tengo muy facil, ya que mis primos de Korn tienen una version del Another brick on the wall muy asequible para un tuercemastiles como yo
Así que , como penitencia por tu osadía , te tienes que aprender "Another brick in the wall" y mandarme un tema de " machotes , con la barba llena de pelos y un peaso de paquete y un peaso de bigote" y una guitarra de 7 cuerdas , para que me lo aprenda y salgamos al escenario para que se cumpla :
pepecoupe escribió:
P.D. 3 se van a cagar estos tios en la quedada con el "Aragon power" . . .
Y yo me impondré la penitencia de tocar el tema que me mandes ....
pepecoupe escribió:
P.D. 1 para la J&D necesitaras pua, que ese bicho y los dedicos no se llevan bien . . . .
con la púa , que si no se me limarán las uñas y no podré "castigaros" después con la Ovation y unas cuantas "baladas ñoñas"....
Un abrazo , rey del "ñu-metal" ...