Alguien escribió:Migox, te estoy vigilando;
Jajajaja, que crack el Jimmy's Blues
metillico escribió:
Lo diré de otra forma: Vamos a llevarnos bien, porque sino va haber ondonadas de hostias aquí, eh!
arco escribió:Reflotando.
Sugerencia para aumentar el uso del buscador. Se me ocurren cuatro modos complementarios.
1- Al clicar en "hilo nuevo" durante la creación de un hilo, que salga un recuadro recomendando el uso del buscador: "estás seguro que el tema de este hilo que vas a crear no se encuentra ya en el foro, por favor asegúrate antes de crear el hilo y busca hilos antiguos sobre el tema"; por ejemplo.
2- Cambiar de ubicación el recuadro de "Buscar". Aumentaría su tamaño y lo pondría en el lado de las secciones, arriba de todo y con luces itermitentes o algo que llame la atención y lo destaque de lo demás.
3- Crearía una sección que incentivas el uso del buscador. Sería un juego semanal en el que los foreros jugarían buscando algo con el buscador. La recompensa podrían ser puntos positivos.
4- Incluiría en la expliación del "karma", que se pueden dar positivos por reflotes de calidad.
Todo esto porque estoy hasta los bigotes de ver temas repetidos como señala el creador del hilo.
arco escribió:ahí si puede estar la solución, incitar a que no se respondan a hilos repetitivos así el creador del hilo no tendrá otra que buscar en el foro y dará con su respuesta, eso lo veo más factible que incitar a usar el buscador, pues nada yo a partir de ahora no contestaré más a ningún hilo que sepa que es de estos cansinos, ni con usa el buscador ni nada, no responderé y listo, responderé solo a los que merezcan la pena hacerlo, a ver si el resto de foreros empieza a hacer lo mismo.No alimentes al gremlin.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo