gote escribió:
Vale Ok
Tú lo acabas de decir, in_flames1703, una imagen vale más que mil palabras...Ok, yo solo he visto 4 temas repetidos hoy...,parace que el problema no se ha solucionado, pero si los moderadores piensan que con un Banner, ya esta la cosa solucionada, pues nada... será así.
Bueno chaooo
Con un banner y las sanciones por temas repetidos...
pero no podemos leer todo todo todo lo que se publica en el foro...
y tambien valoramos si hay cierto matiz de diferencia entre las consultas...
por ejemplo... con las elecciones de guitarra ¿cuantos posts hay sobre "que guitarra me compro con 200 euros"? pues habrá muchos, pero cada uno necesita sus propias respuestas.
Otros están claramente repetidos hasta la saciedad, entonces se sanciona, pero no podemos cortarle las manos a los posteadores compulsivos que se creen dueños de problemas únicos: "me trastea la sexta"
Tienes toda la razón, lso temas repetidos son un problema, pero de dificil solucion... hilos como este, si en lugar de discutir entre vosotros, cada uno comentara el coñazo que es tener que leer y responder una y otra vez los mismos temas, puede que sirviera para concienciar a la gente, aunque siempre habrá un novato o simplemente un comodón, que prefiere preguntar a leer unos cuantos post antes de encontrar la respuesta.
Contra esos, a falta de una idea mejor, poco podemos hacer salvo el banner y andar pendiente de las incidencias para ponerles la tarjetita... aunque en la mayoría de los casos, el que la recibe, si le importó un comino saltarse las normas, le importará un comino recibirla. Solo en casos que fuesen muy extremos y con cierta mala fe se podría llegar a banear a alguien por repetir temas, pues tampoco repetirá tres o cuatro temas diarios, sino que casi siempre son gentes distintas las que repite.
En fin, que quiero que comprendas que es dificil, y que para concienciar cualquier cosa vale, desde el banner hasta la tarjeta, pasando por el usuario que en lugar de responder, le comenta que use el buscador.