Bueno seguía sin funcionar. Probé a comprarme el mismo pedal otra vez para comprobar si era cosa del pedal o no y resulta que tampoco me funciona el que compré nuevo. Y aquí viene una cosa super extraña. Cuando pongo un cable en especifico de guitarra en el input se pone la luz encendida (He probado con como 4 cables y solo con el que acabo de mencionar (que por cierto es el más caro) se pone la luz encendida aunque luego no suene nada con ninguno de los dos pedales). Ya estoy pensando si es culpa de los cables de guitarra o algo porque me parece raro que con todos los cables se escuche la guitarra conectada al amplificador pero no con el pedal y no se si hay cables que si que van bien con el amplificador normal pero mal con un pedal de por medio (que igualmente carece de sentido porque como he dicho estuve tocando dos meses con los mismos cables).
En resumen, no entiendo que pasa y porque de un día para otro dejó de funcionar. Otra cosa super rara es que si dejo cualquiera de los otros cables que tengo a medio entrar en el input no se porque pero se puede encender aunque evidentemente no funcione, supongo que es que llega un poco de electricidad o algo.
La verdad no entiendo que pasa pero llevo así ya como 2 semanas. En este caso es evidente que el pedal no puede ser porque tengo dos iguales y les pongo el cable de alimentación de boss el PSA creo que se llama (Que igualmente aunque no usase el cable con la pila del nuevo pedal debería funcionar).
En fin, gracias a todo el que responda y perdón por tanto texto pero el problema es raro de explicar.