Muy buenos días a todos
Próximamente planeo comprar un amplificador, actualmente utilizo una Pod Go en una FRFR, monitores de studio y audífonos pro, pero siento que es mucha lata tener que prender la Pod Go y la bocina o monitores para sonar, entonces por tema de practicidad planeo comprarme un amplificador que me sirva para casa como para shows.
Estaba viendo los katana artist gen 3, pero también miré el EVH 5150 iconic que andan más o menos por el mismo precio, las diferencias ya deben de saberlas, el EVH es a válvulas y el katana es el katana, mi duda es si recomendarían el katana por encima del EVH, si alguien a tenido la oportunidad de probar ambos.
Segunda duda: los mk2 y los generación 1 ya no se pueden usar completamente debido a las actualizaciones?
Tercera duda: hay mucha diferencia entre un artist y un 50? Aparte de lo obvio que es la potencia
Muchas gracias a todos de antemano
La app de móvil y pc siguen actualizándolas? Será igual con la primera generación?
Una consulta ;
Se puede conectar por el Amp in un ampli como el Batamp y usar el Katana como pantalla o nada que ver?
Un saludo!
Si te digo la verdad no he vuelto a actualizar el programa.
Pero bueno, que el Boss Tone Studio me funciona bien, y tengo más que de sobra para funcionar con el ampli.
Tengo la app en el movil y la uso todas las semanas en los ensayos.
hola, yo tengo el katana 100 MKI y funciona a la perfeccion, es mas estoy muy contento.
un Artist NO es un katana cualquiera, lleva cono WaZa y mas parametros que un katana normal, cambia hasta el tipo de estructura, el Artist es frontal y el Katana por parte superior.
de momento Boss no ha dejado tirados a los de generaciones anteriores asi como si hizo fender con sus nuevos amplis.
Buenas, me llegó el Boss Katana Mini Ex y bueno.. una decepción.
El limpio bastante anodino. El canal crunch sí me gustó más, pero tiene bastante ruido de fondo por lo que apenas lo probé lo metí en la caja y lo he devuelto.
Tengo otros pequeños como Spark Mini, Vox Mini 5, Microcube y Marshall dsl1. Quería hacer una comparativa, pero cayó en el calentamiento.. No tiene nada que hacer frente a ninguno de ellos.
1
Muy buenas uniéndome a la comunidad, conseguí un Katana 50 gen3 me llega el viernes(supuestamente).
Alguna sugerencia, tip, truco o algo por empezar cuando llegue?
Gracias hermosa comunidad
Buenos días, tengo un Katana MKII y el BTS instalado en el PC, pero en Google Play solo encuentro BTS for KATANA Gen 3 ¿sabéis si es compatible con mi amplificador? Gracias anticipadas.