Comunidad BOSS Katana

Raul3r
#3361 por Raul3r hace 1 semana
#3359 ostras esto si es un descubrimiento, yo tengo un katana 100 y pille el 100 por el loop, esto cambia mucho la vision de compra de futuros amplis
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
Diego Duarte
#3362 por Diego Duarte hace 1 semana
Muy buenos días a todos 

Próximamente planeo comprar un amplificador, actualmente utilizo una Pod Go en una FRFR, monitores de studio y audífonos pro, pero siento que es mucha lata tener que prender la Pod Go y la bocina o monitores para sonar, entonces por tema de practicidad planeo comprarme un amplificador que me sirva para casa como para shows. 

Estaba viendo los katana artist gen 3, pero también miré el EVH 5150 iconic que andan más o menos por el mismo precio, las diferencias ya deben de saberlas, el EVH es a válvulas y el katana es el katana, mi duda es si recomendarían el katana por encima del EVH, si alguien a tenido la oportunidad de probar ambos.

Segunda duda: los mk2 y los generación 1 ya no se pueden usar completamente debido a las actualizaciones? 

Tercera duda: hay mucha diferencia entre un artist y un 50? Aparte de lo obvio que es la potencia 

Muchas gracias a todos de antemano 
Subir
ratele
#3363 por ratele hace 1 semana
Diego Duarte escribió:
Segunda duda: los mk2 y los generación 1 ya no se pueden usar completamente debido a las actualizaciones?

Yo tengo un MkII de 100W y sigo usándolo sin problema
Subir
Diego Duarte
#3364 por Diego Duarte hace 1 semana

La app de móvil y pc siguen actualizándolas? Será igual con la primera generación?
Subir
Rockdrigo
#3365 por Rockdrigo hace 1 semana
Una consulta ;
Se puede conectar por el Amp in un ampli como el Batamp y usar el Katana como pantalla o nada que ver?
Un saludo! 
Subir
ratele
#3366 por ratele hace 1 semana
Si te digo la verdad no he vuelto a actualizar el programa.
Pero bueno, que el Boss Tone Studio me funciona bien, y tengo más que de sobra para funcionar con el ampli.
Tengo la app en el movil y la uso todas las semanas en los ensayos.
Subir
Raul3r
#3367 por Raul3r hace 1 semana
hola, yo tengo el katana 100 MKI y funciona a la perfeccion, es mas estoy muy contento. 
un Artist NO es un katana cualquiera, lleva cono WaZa y mas parametros que un katana normal, cambia hasta el tipo de estructura, el Artist es frontal y el Katana por parte superior.
de momento Boss no ha dejado tirados a los de generaciones anteriores asi como si hizo fender con sus nuevos amplis.
Subir
Casuso
#3368 por Casuso hace 1 semana
Diego Duarte escribió:
La app de móvil y pc siguen actualizándolas?

Cada generación de Katana tiene su propio Tone Studio. El MkI recibió su última actualización en diciembre de 2019, el MkII en enero de 2023 y el Gen 3 en octubre de 2024. 
De los dos primeros es raro que saquen nuevas versiones y no creo que sea necesario, son productos maduros que funcionan perfectamente. Del Gen 3 es fácil que corrijan algún error o cambien funcionalidades en el futuro.

El Katana Librarian (móvil) no depende de Boss, pero es compatible con los tres.
Subir
mkcast
#3369 por mkcast hace 1 semana
Raul3r escribió:
de momento Boss no ha dejado tirados a los de generaciones anteriores asi como si hizo fender con sus nuevos amplis.

Un apunte de eso, lo único que cerró Fender fue el servicio para compartir presets, la aplicación Fender Fuse sigue funcionando en Windows 10 (y juraría que en el 11) y se puede descargar de la web de Fender junto con los manuales y todo (casualmente lo hice la semana pasada) y por internet hay recopilaciones de miles de presets, y lo mejor de los amplis Mustang es que no necesitas la App para configurar hasta el último parámetro. Así que Fender hizó lo mismo que BOSS simplemente dejar de actualizar el software del modelo anterior para volcarse en el siguiente.

Yo tengo un Katana 100 que me gusta y le saco sonidos buenos, pero lo uso menos de lo que me gustaría porque necesita la App para todo, en cambio en un Mustang 3/GT/GTX sin app, ni móvil ni nada lo tienes todo en la pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo