El dìa que me quieras, si eso.

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 09/09/2018
Bueno, tarde de Domingo para pasar el rato. Aquì uno de los dos proyectos que me estoy aprendiendo para guitarra española, croquetamente (tengo hambre parece) el tema el dìa que me quieras, del Carlos Gardel, (que me perdone), pero lo toco (lo machaco) con la elèctrica. Aùn me falta muchìsimo para tocarlo con soltura, porque se me amontona, pero con constancia lo sacarè, que quiero hacer un video (de aquì a tres años, calculo por lo bajo, jajaja). Bueno, ya sè que tiene multitud de errores, pero me hacìa ilusiòn subirlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El dia que me quieras.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
From Frasquete
#2 por From Frasquete el 10/09/2018
Claro que si hombre! A mi también me hace ilusión cuando me "enfrasko" con un tema nuevo. Sólo que yo, hasta que no lo memorizo, es como que no sabría ni agarrar la guitarra :roll:
Pero tu, ahí lo llevas. Has hecho lo más difícil y ahora a matizarlo. Tiene su cosa el temita, la verdad y debe ser un placer interpretarlo...
Te felicito, por el tema y porque "te pones y te pones..." jajaja :si:
Eso me anima a tomar ejemplo yo también.
:brindis:
Subir
1
clavedesol
#3 por clavedesol el 10/09/2018
Pues suena muy guay, es muy valiente por tu parte meterte a aprender una cosa asi, sin ser tu estilo.
Te dejo una manoplilla por chulo! Jajajaja
Keep on rocking, Juancar!
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 10/09/2018
From Frasquete escribió:
Pero tu, ahí lo llevas. Has hecho lo más difícil y ahora a matizarlo. Tiene su cosa el temita, la verdad y debe ser un placer interpretarlo...


La verdad es que el tema, aunque es bastante exigente de tocar por ir a dos y tres voces y con lo torpón que soy con los dedos para las `posiciones raras de acordes, pues se disfruta un montòn. Ahora que lo tengo memorizado (me faltan los armònicos pero eso ya me parece demasiado), pues a pulirlo, como tu dices y a darle sentimiento y sobre todo, a tocarlo con la española, que eso ya es harina de otro costal. Lo dicho, a lo mejor dentro de dos o tres años, lo domino, este tema y otro que estoy aprendiendo, jajajaja. Gracias por pasarte.

clavedesol escribió:
Pues suena muy guay, es muy valiente por tu parte meterte a aprender una cosa asi, sin ser tu estilo


Bueno, si yo tuviera un estilo, pues te daría la razón, pero hay que reconocer que estoy màs cómodo tocando a toda pastilla y me resulta màs fácil. Lo bueno que tiene tocar estas cosas, es que sueltas los dedos un montòn. Este tema, bien tocado, es una maravilla para dejarte boquiabierto (hay videos en YouTube para alucinar), pero hay que tener mucho talento y muchas horas disponibles para tocarlo como se merece, que flaco favor le he hecho al que lo ha compuesto. Gracias por pasarte.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 10/09/2018
Aquí os dejo dos de como se tiene que hacer.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 10/09/2018
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 10/09/2018
Pa babear
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 11/09/2018
Me parece muy valiente el abordaje, que se puede pulir un poco más, pero la base de la idea la tienes ahí ya, y esta aproximación ya merece la pena escucharla.
Es un tema que me encanta hacer con guitarra flamenca, pero cantado, claro.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 11/09/2018
Manuel escribió:
Me parece muy valiente el abordaje, que se puede pulir un poco más, pero la base de la idea la tienes ahí ya


Efectivamente, hay mucho que pulir, pero como me encanta tocarla, poco a poco irè dominándola. Cuando consiga terminarla sin tener un nudo en los dedos, irè por buen camino, jajaja. Gracias por pasarte y desde luego, queda mucho mejor con guitarra española.
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 11/09/2018
juancar51 #1 la tenés contra las cuerdas. No te tenía tocando tangos. Fantástico lo tuyo. clap clap!!!!
Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 11/09/2018
Ruso escribió:
la tenés contra las cuerdas. No te tenía tocando tangos. Fantástico lo tuyo. clap clap!!!!



Pues me encantan,colega. La tengo casi casi k.o., pero nunca se sabe. jajajaja. Gracias por pasarte.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#12 por Superoverdrive5150 el 12/09/2018
Me parece fenómeno meterse en desafios que nos sacan de nuestra zona de confort. Bien por ello.

Tampoco te obsesiones con la ejecución del tema. Relàjate y ve pillàndole el punto poco a poco.

La forma de abordarlo.... Pues hay muchas. La cosa es hacerlo propio y darle tu rollo. Y nunca dejar de disfrutarlo.

Ya puestos, otros dos puntos de vista del mismo tema.




Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo