No sabia si reirme o no con eso del problema visual sexual...jaj...en fin...eso que tiene tu hermano baterista es hipoglucemia y es un bajon de azucar. Y ya quedo claro que es una mierda tener eso cuando uno esta tocando.
El amigo Osca mensiona los malos humores. Yo, en mi experiancia personal, los considero como un problema a la hora de tocar. Si estas con mala onda ensima, puede que lo que toques suene..no se si mal..pero con algo "rarito".....a mi me pasa. Con lo del dolor de espalda...ir a alguna linda masajista que te cure seria lo mejor!....
Alguien mas con problemitas?
una ernia o como se diga q me molesta aveces en la espalda, leciones en codo y brazo derecho q con frio duele, y un dolor en zona de la pierna por q de pequeño una pelota se me subio y tuvieron q operar para ponerla en su lugar jaja
la verdad es que nunca es muy agradable el tema de la diabetes, por ejemplo tengo una disfuncion relativamente grave en el sistema de tendones en todo mi cuerpo, que consiste en que son bastante mas delgados de lo normal lo que implica un par de cosas uenas y 2 malas, las buenas es que me dan mayor agilidad x ejemplo a la hora de tocar y mayor potencia explosiva muscular (100 metros, levantamiento de grandes cantidades de peso) pero en contrapartida, se saturan antes, con lo cual se agarrotan con facilidad, no puedo hacer muchas repeticiones en el gimnasio ( aunque poco a poco las voy superando) y como no, aplicado a la guitarra hace que tenga que descansar cada relativamente poco tiempo y creedme, es una putada para un tio q mete casi mas oras a la guitarra q a dormir jejeje, a veces la vida nos da una serie de cosas que parecen una putada, pero quizas deberiamos aprender a ver las cosas desde otro prisma y ver que quiza ciertas putadas al principio puedan tener alguna ventaja, todo reside en saber pensar en positivo y tener una gran fe de superacion
ademas gracias al gimnasio empece a trabajar definicion muscular con muchas repeticiones para potenciar los tendones y poco a poco van consiguiendo fuerza y mantengo toda mi agilidad y la verdad esque eso me inspira bastante para seguir trabajando estudiando y como no, tocando el instrumento (no penseis mal guarrotes q ablo de la guitarra)
Sabias palabras se estan diciendo por aqui.
Que harian si se empezaran a ir quedando sordos?