Gracias de antemano compis .
Diagrama HSH Push - Pull para Strato
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Gracias por responder pero no , es HSH . Hot rail (mastil) Single (medio) y Hot rail (puente) . En Duncan ya lo había mirado y solo viene con un push -pull que al activarlo lleva a las dos hot rail a single a la vez . Tengo entendido que hay una forma de hacerlo con dos push -pull ,,uno para cada hot rail y así moverlas de single a humbucker de forma independiente .
A ver si alguien sabe como . Con selector tipo fender .
A ver si alguien sabe como . Con selector tipo fender .
Pues veamos.
Cablealo todo normal.
Con 2 potes de tono pushpull.
Como has de soldar los cables a la carcasa del pote de volumen, alarga los cables de la union de las bobinas al centro del circuito del pushpull.
El circuito del pushpull , utilizandolo como interruptor, conectas a tierra o no, al conectar a tierra haces el single coil.
Logicamente tienes que poner un cable a masa a uno de los lados del circuito. Creo que es el de abajo pero tienes que probar.
Por lo tanto, todo standard, salvo los pushpull .
Que mal me explico hoy..
Pregunta si no has conseguido entender el sistema
Cablealo todo normal.
Con 2 potes de tono pushpull.
Como has de soldar los cables a la carcasa del pote de volumen, alarga los cables de la union de las bobinas al centro del circuito del pushpull.
El circuito del pushpull , utilizandolo como interruptor, conectas a tierra o no, al conectar a tierra haces el single coil.
Logicamente tienes que poner un cable a masa a uno de los lados del circuito. Creo que es el de abajo pero tienes que probar.
Por lo tanto, todo standard, salvo los pushpull .
Que mal me explico hoy..
Pregunta si no has conseguido entender el sistema
Hola Kenwortht , gracias por la explicacion . Supongo que a lo de " cablea todo normal" te refieras al circuito S-S-S con selector de fender . Me interesaria dar tono a puente .
Creo entender lo que dices , pero no se si me podrías esquematizar un poco .
Intento hacer este conjunto pero con un pote de tono mas y dos push-pull en cada tono para cada hot rail . Ademas de dar tono a puente .
Creo entender lo que dices , pero no se si me podrías esquematizar un poco .
Intento hacer este conjunto pero con un pote de tono mas y dos push-pull en cada tono para cada hot rail . Ademas de dar tono a puente .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo