Hola roberto, como quieres que funcione el sistema? 2 volumenes y un tono? 1 volumen y dos tonos?
Saludos
Una pregunta toda esa electrónica que describes esta instalada en la guitarra? No entiendo muy bien que quieres hacer, un esquema normal de conexión solamente emplearía los 3 potenciometros de 500K, 2 pastillas y el selector de 3 posiciones, sería bueno que aclares porque tienes toda esa electrónica, si venía instalada de fábrica en la guitarra asi, o si quieres lograr algo especifico, que guitarra es? cuantas pastillas son? sin más información es muy difícil ayudarte.
Saludos
Claro estaba todo instalado y ahora tengo 2 pastillas rockfield, en lo posible usar las 2 pastillas rockfiel con la electronica que tenia la guitarra
Que pena ser tan insistente, si no das más información es imposible ayudarte, ni siquiera has dicho que guitarra es, que configuración traía de fabrica, cuales eran las funciones de cada potenciometro.
Perdon Andres, te comento, la guitarra es antigua no se la marca, la lleve para que la reparen y desarmaron todo, paso mucho tiempo y no le hacian nada, entonces al retirarla me la dieron asi, la verdad que no se como estaba armada, pero la idea es poder armarla, armar un diagrama con lo que me dieron, y terminarla yo, no hay gente que se dedique en mi ciudad y yo trato de darme una idea que no tengo ja, por eso necesito ayuda.
Consegui las pastillas Rockfiel pero encima de que no se como van las que tenia puestas la guitarra no me las dieron (no servian).
Desafortunadamente sin saber que función tenía cada pieza en el circuito original es muy difícil saber que función cumplían, se pueden proponer muchos circuitos con esas piezas, si nos dices que quieres tal vez te podamos ayudar, por ejemplo no se que función hacía el potenciometro de 50k y el segundo selector de 4 posiciones en la guitarra original.
Saludos