suena muy mal asi que si alguien tiene el diagrama electronico yo mismo podre componerlo
Diagrama Peavey Bandit 112
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Me uno a tu hilo, te recomiendo que entres al sitio de Peavey y agarres el email de soportes, y les pides que te envien el diagrama de este ampli, junto con su pedal switch, a mi en el pasado me enviaron el del Peavey Renown que es mas viejo, por lo que supongo tendras buena suerte.
por favor cuando lo obtengas cuelga aca los diagramas para que nos sirva a todos los demas en caso de querer meterle mano a nuestros Bandit...
Saludos y mantenos informados.
por favor cuando lo obtengas cuelga aca los diagramas para que nos sirva a todos los demas en caso de querer meterle mano a nuestros Bandit...
Saludos y mantenos informados.
Mastodon escribió:que tal moonmark oye tio acabo de decubrir que el problema esta en las "tierras" de ahi proviene el zumbido que no me deja trabajar tu que sulucion le diste a este problema? gracias de antemano
Es igual, yo puse una barra de tierra en mi casa y asunto acabado...y tambien cambié los capacitores electroliticos, todos ya que con el tiempo van perdiendo su capacitancia y me estaban dando unos valores raros de voltage "guardado", Hoy cero ruidos...te mostrare las fotos luego ya que casualmente ese cambio de los condensadores lo hice ayer por la noche...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo