Peavey bandit 112
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Es un clasico. Un buen ampli. Llevo bastantes años con uno. Usado en casa, en local de ensayo y en directos. Tiene un buen limpio, y bastante ganancia. Com el atenuador que trae, podras usarlo en casa, sin subirlo mas allá del 1,5. Por supuesto que te acepta pedales de todo tipo.
No va a ser el ampli definitivo de tu vida. Pero si un ampli que te va a acompañar bastante tiempo
No va a ser el ampli definitivo de tu vida. Pero si un ampli que te va a acompañar bastante tiempo
Buenas, quería hacer la siguiente consulta para los que tenéis el bandit. Sí le metes el cable por el return o por el power in y quieres utilizar volumen máster, hay alguna opción??
Pues ningún volumen me sube la señal, la idea es saltar el previo y subir o bajar el volumen del amplificador, pero no encuentro el modo de hacerlo.
Muchas gracias
Pues ningún volumen me sube la señal, la idea es saltar el previo y subir o bajar el volumen del amplificador, pero no encuentro el modo de hacerlo.
Muchas gracias
ber escribió:Buenas, quería hacer la siguiente consulta para los que tenéis el bandit. Sí le metes el cable por el return o por el power in y quieres utilizar volumen máster, hay alguna opción??
Un booster.
Si conectas por el power in, el booster lo pones en el loop. Y controlas ahí el volumen.
Si conectas solo por el return, pues guitarra -> booster -> return del loop. Y controlas el volumen con el pedal.
Yo suelo meter las acústicas por el return de los amplis, soy un cutre que no tengo ampli de acústica. Y ésto es lo que hago, solo que en lugar de booster uso un previo formato pedal, que viene a ser lo mismo.
También lo puedes hacer con un overdrive pero sin saturar, sólo usando el volumen. Si no tienes un booster claro.
Cuando te saltas el previo te saltas los mandos del ampli, eso no es evitable para eso te has saltado el previo.
Por eso si le pones un booster o un previo tipo pedal controlas el volumen ahí, y si lo pones a tope claro que consigues buena potencia. Yo por lo menos lo consigo ¿Tanta como con el previo? No se, ahí me pillas, pero suficiente seguro. Prueba con otro pedal sino.
Por eso si le pones un booster o un previo tipo pedal controlas el volumen ahí, y si lo pones a tope claro que consigues buena potencia. Yo por lo menos lo consigo ¿Tanta como con el previo? No se, ahí me pillas, pero suficiente seguro. Prueba con otro pedal sino.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo