Como ya he mencionado antes, esta no es una guitarra fina, por lo que me valdría un método algo brusco si con eso puedo volverla a usar. De antemano les agradezco su atención y espero se encuentren en un perfecto estado de salud, saludos.
Diapasón convexo de guitarra acústica sin alma
Como ya he mencionado antes, esta no es una guitarra fina, por lo que me valdría un método algo brusco si con eso puedo volverla a usar. De antemano les agradezco su atención y espero se encuentren en un perfecto estado de salud, saludos.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El acabado lateral de los trastes, es el fábrica??
Si le han puesto trastes nuevos, han tenido en cuenta, el grosor del pié ??
Mira por el interior de la caja de la guitarra, haber si esta la tuerca de la Ballesta al final del mástil.
Si sugieres más fotos de la guitarra, pala, puente , mástil..
Te podríamos dar más ayuda.
Si le han puesto trastes nuevos, han tenido en cuenta, el grosor del pié ??
Mira por el interior de la caja de la guitarra, haber si esta la tuerca de la Ballesta al final del mástil.
Si sugieres más fotos de la guitarra, pala, puente , mástil..
Te podríamos dar más ayuda.
El acabado si es el de fábrica, no se si tenga que ver el tiempo en desuso, tal vez por eso se ve tan mal.
Disculpa la ignorancia pero no entiendo bien a que te refieres con lo de la ballesta, no se si tenga que ver con el alma de la guitarra, si es así entonces diría que no tiene alma, y chequé por dentro pero no encontré ninguna tuerca.
Estas son algunas mas fotos que tomé.
El acabado si es el de fábrica, no se si tenga que ver el tiempo en desuso, tal vez por eso se ve tan mal.
Disculpa la ignorancia pero no entiendo bien a que te refieres con lo de la ballesta, no se si tenga que ver con el alma de la guitarra, si es así entonces diría que no tiene alma, y chequé por dentro pero no encontré ninguna tuerca.
Estas son algunas mas fotos que tomé.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo