Dia 22 Mayo - 4:20Con lo que empezé en cuanto tomé la guitarra es practicar las escalas que ya me sé, estas son: escala diatónica do;re;mi;fa;sol;la, Escala pentatónica sol, y otras que no se como se llaman, pero aqui la pongo para que me ilustren
e----------------------------------------------3--5--6
b-------------------------------------3--5--6--------
g---------------------------2--3--5----------------
d-------------------2--3--5------------------------
a----------1--3--5---------------------------------
E-1--3--5------------------------------------------
La misma figura en todo el diapasón (f,g,a,b,c,d,e)
(tambien sirve mucho para el calentamiento de los dedos.
Bien ahora practicaré una escala, se llama diatónica B (si) ((no se si sí se llaman diatónicas pero eso decía en el libro de donde las saqué))
Escala SI (diatónica) o no?
e-------------------------------0--2--4--
b----------------------0--2--4-----------
g----------------1--3--------------------
d-------1--2--4--------------------------
a-2--4-----------------------------------
E----------------------------------------
es la primera posición,
voy a jugar con las notas para memorizarlas...tiempo dedicado 15 mint
ok ahora voy a tratar de sacar el solo de "in my head", primero tocaré toda la canción (para divertirme un rato) y luego me enfocaré en el solo... siento que no es el mismo, así que voy a sacarlo de oído...am talvez mañana jeje... tiempo a la cancion 30 mint.. bueno voy a descansar mis dedos un rato... a los videojuegos!!!! sorry me ganó el vicio.
8:48 pm
ok, regresé a practicar con mi lira, ahora aprenderé unas escalas que vienen en el e-book de jimmy bruno - no nosensse jazz guitar"
estas son C mayor (6v2) F Mayor (5v2) C mayor (6v4) no tengo idea de qué signifique lo que está entre paréntesis, si alguien sabe por favor digamelo!!!!... ok, voy a dedicar 30 minutos a estas escalas o hasta aprendermelas, ... ... ... ... 9:36 pm bueno suficiente práctica por hoy, ahora me dedicaré a lo que me gusta hacer, a rockear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1