En que se diferencian?
Diferencia entre BOSS ME 50 y ME70?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Baneado
Pues el número y el precio.
No ya enserio la diferencia es que la 70 es más de todo: más efectos, más presets, más caro, más grande.
Lo que tienes que ver es si necesitas todo eso. Porque un amigo tiene la 50 y va sobrado con lo que tiene, dado que no mueve mucho, ni juega con los efectos. Lo que si sería importante que vieras es cuantos efectos te permite cada una al mismo tiempo, buscando que no sean muy pocos. Ya con eso la hiciste.
La otra es compara esos y las GT, que creo que la 100 es una belleza, solo que no se los precios.
Espero y te sirva, un saludo.
No ya enserio la diferencia es que la 70 es más de todo: más efectos, más presets, más caro, más grande.
Lo que tienes que ver es si necesitas todo eso. Porque un amigo tiene la 50 y va sobrado con lo que tiene, dado que no mueve mucho, ni juega con los efectos. Lo que si sería importante que vieras es cuantos efectos te permite cada una al mismo tiempo, buscando que no sean muy pocos. Ya con eso la hiciste.
La otra es compara esos y las GT, que creo que la 100 es una belleza, solo que no se los precios.
Espero y te sirva, un saludo.
Baneado
guitarblues escribió:En todos los manuales te pone "enhorabuena por adquirir la magnifica pedalera de BOSS"..............
Eso es si solo lees la primera pagina del manual. En un manual no solo te indican como manipular el aparato sino todas las prestaciones que posee y muchas veces datos tecnicos que permiten analizar la calidad de los mismos.
Baneado
Bueno ya e me e leído y reeleído los manuales.
Parece que lleva incluso mas de lo que necesito .
La única duda que me queda,que eso no te la va a poner ningún manual ,........es si para usarla con un ampli a válvulas en modo manual ,como si fueran pedales me va a chupar mucho tono.
Creo que no debería, pero como no la tengo para poder la probar.......
Parece que lleva incluso mas de lo que necesito .
La única duda que me queda,que eso no te la va a poner ningún manual ,........es si para usarla con un ampli a válvulas en modo manual ,como si fueran pedales me va a chupar mucho tono.
Creo que no debería, pero como no la tengo para poder la probar.......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo