Que tal.
orson13 escribió:
¿Merece la pena alguno más que otro?
Definitivamente.
Normalmente me abstengo de responder y dejar que los más experimentados nos enseñen. Pero en este caso, respondo porque yo he probado los dos modelos que componen la Classic Series Lacquer (acabado nitro) y tengo la versión 60s.
Primero:
Todos dicen mucha verdad.
Sapa escribió:
La classic tiene características vintage. Trastes pequeños, diapason de 7,25 y herrajes vintage.
Es más orientada a una onda vintage, pero no creas que por eso deja de ser versátil.
Lo que si tienes que tomar en cuenta son este tipo de especificaciones. A muchos no les gusta el "tacto" que tienen. A mí me encanta.
La Classic Series 50s Lacquer, que es la que tu buscas, tiene también mástil en soft "V" (así lo especifica la página Fender). Debo decir que es bastante cómodo.
Además de estas especificaciones algo obvias, tambien vale la pena mencionar la construcción:
Las Classic Series están hechas con solo dos piezas, mientras que las Standard llevan hasta 5 piezas diferentes.
El mástil de la classic series además de ser terminado en nitro, es tambien tintado, se ve algo naranja y se ve muy muy sexy.
Dices que el estuche no importa, sin embargo viene ahí. La Standard viene a pelo, sin nada. Y aunque no incluyera el estuche, por las meras especificaciones y calidad de la Classic ya vale la pena pagar la diferencia de precios.
Te dejo una foto de mi compañera: