Me he dado cuenta de que hay pantallas Marshall 4x12 que son las 1960 y en unas la placa que lleva en la parte inferior delantera pone JCM 900 1960 LEAD y en otras 1960 LEAD sin más,mi pregunta es,son las mismas o hay algún tipo de diferencia a la hora de su fabricación ya sean de componentes,medidas o lo que sea?
Diferencia entre pantalla 4x12 Marshall jcm 900 y 1960 lead
Me he dado cuenta de que hay pantallas Marshall 4x12 que son las 1960 y en unas la placa que lleva en la parte inferior delantera pone JCM 900 1960 LEAD y en otras 1960 LEAD sin más,mi pregunta es,son las mismas o hay algún tipo de diferencia a la hora de su fabricación ya sean de componentes,medidas o lo que sea?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
En principio, las 1960 lead deberian ser construidas como debe ser. Plywood con juntas "finger". La serie 900 creo que hasta los combos eran hechos de dm, ellos lo llaman mdf. Lo que viene a ser el "cartón prensado". Pesado, con cualidades soniras muy inferiores y ay de ti que se moje o esté en ambiente muy humedo.
No hablemos sin saber, las pantallas y los muebles de combos y cabezales de la serie 900 son de plywood, nada de DM, incluso el bafle. Solo la tapa trasera de las pantallas es de aglomerado.
Hasta donde yo sé, las actuales 1960 Lead son idénticas a las JCM900 Lead pero, como esa serie se descatalogó, ya no pone JCM900.
Hasta donde yo sé, las actuales 1960 Lead son idénticas a las JCM900 Lead pero, como esa serie se descatalogó, ya no pone JCM900.
Las 1960 JCM900 siempre fueron de plywood, actaulmente tengo una, la de mi anuncio de venta, y he tenido cuatro más, rectas e inclinada y todas eran plywood.
Tengo además una 1960A y una B 800 del 82 y son idénticas a las 900, y una 1960A JMP del 79 y lo mismo. Las únicas diferencias que les veo son que las JMP y las 800 tienen un travesaño interior donde se sujeta el listón que hace tope con la trasera y las 900, no, y que las ruedas de las 900 son como las que montan las actuales, de chapa estampada en vez de ser de fundición.
Tengo además una 1960A y una B 800 del 82 y son idénticas a las 900, y una 1960A JMP del 79 y lo mismo. Las únicas diferencias que les veo son que las JMP y las 800 tienen un travesaño interior donde se sujeta el listón que hace tope con la trasera y las 900, no, y que las ruedas de las 900 son como las que montan las actuales, de chapa estampada en vez de ser de fundición.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo