Como tengo un modelo de la G290 , que ya no se fabrica , y a mi parecer es mas bonita y mejor que la que hacen ahora , la que lleva las EMG , sin duda es mejor el Wilkinson que montaban antes que el pente que le clavan ahora a las 290. Al parecer en Internet no hay ni rastro de información de mi modelo en concreto , es decir , el que monta el Wilkinson semi-flotante y las Seymour Duncan. Tampoco lleva el swich para cambiar a simple , se cambia desde el pote de tono y el acavado es algo distinto.
Buscando y buscando , toda la info que he encontrado sobre las Cort G290 , viene a raíz del nuevo modelo o no tan nuevo , se ve que el mio tiene sus añitos , porqué hace ya tiempo que montan las EMG.
Bueno el caso esque buscando y buscando al fin , encontré dos anuncios uno en Ebay y otro de otra web, en el cual venden la Cort , y el mismo modelo que el mio , el de las Seymour y fuí directo a las especificaciones y los dos tios dicen que tiene una SH-4 en el puente. Uno es este:
http://soft.com.sg/forum/guitar-buy-sell/94994-wts-cort-g290-$375.html
Clavadita a la mia.
Por cierto ese acavado y uno en verde , en mi vida los he visto.
Eso contradice lo que me dijo Oscar (el que me la vendió).
Bueno alo que voi , se ve que estas dos pastis són las mismas, en la web te da las misma descripción para cada una.
A mi pregunta.
Hay alguna diferencia entre la SH-4 JB i la TB-4 JB ,esque a mí me parecen que són las mismas, pero no estoy seguro.
Aver si me aclaráis la dudilla.
Un saludio