Diferencias entre mp3 y wav
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
sohar escribió:8kbps, 16kbps, 32kbps...hasta +300kbps y comparandola con la original a partir de 128 kbps no note diferencia.
No me lo creo.
Y si de verdad lo hiciste y no notaste diferencia la verdad no sé qué pensar.
Una canción a 8kbps suena como una psicofonía de las que sacan en cuarto milenio, ni más ni menos. Sólo se medio entienden los graves y el sonido se entrecorta en los "agudos", al menos por lo que recuerdo cuando hice esta clase de pruebas hace ya unos años.
El mp3 de 128 para abajo es basura. Menos de 192 debería de estar prohibido que se pudiera hacer. Si se nota mucho. Si lo escuchas en los cascos de los chinos con el volumen a todo meter claro que no notas diferencia. Todo te suena a culo, pero con cualquier minicadena o similar se nota la diferencia.
Ahora quizá preguntéis, y en que se nota la diferencia? No se explicarlo. Se que suena a culo, simplemente.
Ahora quizá preguntéis, y en que se nota la diferencia? No se explicarlo. Se que suena a culo, simplemente.
¿no te crees que? alguno esta diciendo que a partir de 128kbps es dificil diferenciarlo. Yo he dicho que de 128kbps en adelante los oigo todos igual, ya se que a 8kbps suena fatal, es evidente.
No se si hay alguna forma de distinguirlo, quizas subiendo mucho el volumen? con auriculares como dice uno de los foreros?
¿no te crees que? alguno esta diciendo que a partir de 128kbps es dificil diferenciarlo. Yo he dicho que de 128kbps en adelante los oigo todos igual, ya se que a 8kbps suena fatal, es evidente.
No se si hay alguna forma de distinguirlo, quizas subiendo mucho el volumen? con auriculares como dice uno de los foreros?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo