Programa separación instrumental alternativa a Moisés

Solucionado
Billy-Moho
por el 18/12/2024
Hola! Alguien sabe por qué la función de cambio de tono se ha limitado de repente a un cambio de máximo un semitono? No sé si es por qué lo tengo de hace tiempo, por alguna actualización...
Gracias y saludos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    1.120 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Tonyguitar
por el 19/12/2024
Billy-Moho escribió:
Alguien sabe por qué la función de cambio de tono se ha limitado de repente a un cambio de máximo un semitono?Te refieres al moises version de pago o gratuita?
Subir
Billy-Moho
por el 19/12/2024
A la versión gratuita 
Saludos 
Subir
jesus_n_t
por el 16/04/2025
Igual alguno podéis ayudarme, desde hace 4 o 5 meses cuando inicio el Moises intenta cargar las canciones y se queda ahí y no las carga. Cierro la aplicación y la vuelvo a abrir y después de muchas veces consigo arrancarlo. En ocasiones tengo q desistir y no soy capaz.Tengo un iPad con os 17.7.6. En android y windows me va genial. 
Gracias.
Subir
chdeadman
por el 17/04/2025
#28 creo que no es problema de tu iPad , ni mucho menos. Pues con un simple teléfono android, la app funciona correctamente.
Create otra cuenta, ya verás como te funciona.
Subir
dollyboy
por el 17/04/2025
Billy-Moho escribió:
Hola! Alguien sabe por qué la función de cambio de tono se ha limitado de repente a un cambio de máximo un semitono? No sé si es por qué lo tengo de hace tiempo, por alguna actualización...

Actualiza porque se puede perfectamente (por si aun no lo has hecho)
Subir
jesus_n_t
por el 17/04/2025
chdeadman escribió:
28 creo que no es problema de tu iPad , ni mucho menos. Pues con un simple teléfono android, la app funciona correctamente.
Create otra cuenta, ya verás como te funciona.

Eso sería una faena, tendré como 40 temas metidos de cuando fui premium. Volver a meterlos,, puff. 
Gracias
Subir
chdeadman
por el 17/04/2025
#31 intenta actualizarlo. De todas formas tienes soporte técnico, en la App.
Subir
1
jesus_n_t
por el 17/04/2025
Nada, los perfiles nuevos me dan el mismo problema. Miraré a ver si me pongo en contacto con el soporte o terminaré restableciendo el iPad de fábrica. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo