Dificultades

voxer
#1 por voxer el 13/12/2010
Ola amigos, tengo dificultades con mi guitarra española. Noto que no tengo velocidad(principalmente al cambiar con acordes), que me cuesta llegar a algunas notas y el meñique no tiene tanta fuerza para hacer su función. También todavía me cuesta cambiar de dedos(por no decir nada).¿Me pueden recomendar algunos ejercicios para corregir estos fallos?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
batr96
#2 por batr96 el 16/12/2010
esto le pasa a todos, lo q no especificaste es hace cuanto tiempo tocas. yo hace masomenos medio año y vas a ver q vas agarrando velocidad casi sin darte cuenta.
hace como yo, aunque sean solo 5 minutos q tengas libre, agarra la guitarra y practica, todo el tiempo q puedas y en un par de meses estas tocando como slash ^^
y lo mas importante, un buen guitarrista no se mide por la velocidad sino por la calidad del sonido y de lo q toque, es mejor q toques lento pero con sonidos bien limpios a q tokes rapido y se escuche cualkier cosa. y si keres tocar una cancion q sea rapida la podes enlentecer, lo q importa es q respetes los acordes/notas y q te salgan bien.
suerte
Subir
classicguitar
#3 por classicguitar el 25/12/2010
Es completamente normal, eh, no te apresures, todo a su tiempo... disciplina y perseverancia te llevan a ser un grande, lo del meñique es solucionable mientras te aconstumbres a usarlo y ejercitarlo todos los dias, intenta practicar musica clasica ya que se ocupa mucho el dedo meñique. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo