pepecoupe escribió:Facil respuesta, Angel . . . somos el publico. Y como tal opinamos sobre el espectaculo al que asistimos. Y en este caso el espectaculo es bochornoso .
Opinar es una cosa...
Reirse...otra...
nachitro escribió:Es mi post y pueden opinar lo que quieran en el, siempre y cuando no se quebranten las normas Y desde mi punto de vista Andres no ha violado las normas y no tiene porque ahorrarse ningún comentario a menos que un moderador o administador lo crea necesario.
P.D. al que no le guste mi post, no entre y punto. Así de facil, tal y como lo hago yo con quienes me lo han pedido en los suyos.
Angel_Ruiz escribió:A mi en general los comentarios no me han gustado, pero el tuyo precisamente me ha parecido descomunal, y digo descomunal porqué tu no eres de esos que " bromea " (como bien dices), con este tipo de cosas.
Tu te respondes tio, y no te lo digo de mal rollo, pero cito lo que dices : "Si el chaval perteneciera al foro, y publicase su video, otra historia sería, nunca me he burlado de los aportes de nadie, y si critico intento ser objetivo y señalar aciertos y errores "
¿Que pasa que por no ser del foro comentas diferente a como lo haces siempre? Porqué esa es la única razón que tu dices tener por haber "bromeado" del asunto.
Con cosas así no se bromea, a mi me parece una falta de respeto, porqué nadie, absolutamente nadie nace sabiendo, y seguro que mas de un crack de este foro mira sus videos pasados, y se reirá para sí mismo también.
No te lo tomes a mal, pero es que precisamente porqué creo saber un poco como eres, eso no es propio de ti, y que conste que te lo digo sin las mas mínima intención de ofender, unicamente exhortar.
Country escribió:No sé, pero este día estaba en un post en el que había cierto forero, ahora baneado, que decía que se alegraba de la muerte de Kobain (pepecoupe, tú también estabas).
Si aplicamos el sentido estricto de que se puede decir lo que se quiera sin saltarse las normas..... en el post que digo el personaje este no ofendía a nadie, sólo expresaba una opinión extrema, pero al fín y al cabo sólo su opinión, y fue baneado..... supongo que por falta de respeto a un tercero... y además muerto... ¿o Kurt Cobain es forero acaso?.
Sólo quiero decir que, en mi opinión, los comentarios ofensivos hacia cualquier persona, forero o no, han de ser sancionados por el staff.... si no queremos que el foro se convierta en un circo, vamos.
pepecoupe escribió:No se tio, tampoco son situaciones muy comparables . . . no es lo mismo echarse unas risas por un tio que sube un video que no tiene ni pies ni cabeza que lo del notas este que entro a saco en el post de Cobain.
Al fin y al cabo tampoco se le desea ningun mal al chaval este del video . . . es mas, creo que todos le deseamos que no vuelva a subir nada hasta que no controle un poquillo esto de tocar con una base . . . aqui tampoco ha llegado nadie a decir que este tio estaria mejor muerto.
En resumen, que no creo que sea comparable una situacion a la otra
Country escribió:¿Donde está el límite de lo que es "cebarse" de más o no?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo