bascon94 escribió:
Lo que mas me echa para atrás es que tiene muy pocas memorias para guardar tus presets, ¿no? Aparte, la pantalla tan pequeña como te organizas, quiero decir: "En A1 tienes la intro de x canción, en A2 solo, etc" ¿Como sabes que tienes ahí? ¿Tienes que anotarlo en un papel?
Sí, efectivamente, pero este tipo de guitarristas que te comento suelen tocar un repertorio cerrado en un orden concreto, así que el A1 será la intro de Zoo Station, A2 las estrofas, A3 el estribillo, B1 la intro de The Fly, B2 el solo, C1 la intro de Sunday Bloody Sunday, etc. Funciona genial si tienes un repertorio específico y los presets perfectamente ordenados (y buena memoria, claro).
Yo soy un
dejao y además cuando toco es por pasar el rato o para componer, así que cuando he tenido pedaleras de este tipo (Digitech RP500, Zoom G7.1, Boss ME70 y alguna más que me olvido) lo que hago al final es tener los bancos ordenados por géneros o tipos de sonido, y voy alternando dentro de cada uno. Osea, banco 1, sonidos blues; preset 1 limpio, preset 2 OD, etc. Banco 2, diferentes sonidos grunge; preset 1, OD suave, preset 2, distorsión, etc. Banco 7, sonidos espaciales y marcianos... Pero vamos, al final siempre termino (mal)vendiéndolas y volviendo a pedales sueltos. Siempre.
De todas formas, la HD500 tiene -si no recuerdo mal- 128 presets editables. Ni siquiera Edge lleva 128 sonidos distintos para todo el bolo