Digitech RP350

  • 1
cwalk
#1 por cwalk el 02/12/2007
hola, pues tengo dudas sobre esta pedalera

agradeceria mucho que me ayudaran con los efectos y equaizacion
por que soy nuevo en esto de los pedales y no se nada sobre ella.


cordiales saludos.:oops:

Movido de "Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro" a "Pedales, efectos, etc. > Digitech" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
erpetru
#2 por erpetru el 05/12/2007
cwalk escribió:
hola, pues tengo dudas sobre esta pedalera

agradeceria mucho que me ayudaran con los efectos y equaizacion
por que soy nuevo en esto de los pedales y no se nada sobre ella.


cordiales saludos.:oops:

Movido de "Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro" a "Pedales, efectos, etc. > Digitech" (Julio)


Ante todo un saludo desde España.

Aquí te dejo un enlace con el manual de tu pedalera en español, ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/RP350/DigiTechRP350Manual_SP.pdf

Con eso tendrás para informarte bien sobre las posibilidades que te da y las caracteristicas de cada sonido.

Un saludo
Subir
chwalter
#3 por chwalter el 29/12/2007
gracias por tu aporte

ERPETRU

Yo tambien tengo la RP350
y no le entiendo muy bien

gracias:D
Subir
pablofercom
#4 por pablofercom el 22/01/2008
hola, yo tambien tengo esa pedalera.

Cuando empece a usarla no conseguia que sonase nada bien, estuve a punto de tirarla por la ventana y seguir con mi pedal Boss de toda la vida.

Despues de dedicarle horas, leer el manual mil veces y sobretodo probar, probar y probar las ediciones de efectos, he conseguido que suene bien, y la verdad es que ahora estoy encantado con ella.

Recomiendo a quien la tenga que para editar los presets utilicen el X-Edit, es mucho mas intuitivo y comodo que hacerlo desde la propia pedalera.
Subir
Dani TP