Gracias a todos por sus respuestas todo lo que dicen me enseñan hacer mejor cada día
Hola, tengo esta pedalera y la utilizo para directos con una guitarra española (electrificada), la paso directamente por linea en vez de aun ampli (y que el tecnico se encargue de que todo suene bien xD).
Pero ha dia de hoy, aun no se cual es la mejor manera de conectarla a la mesa de sonido en los conciertos.
Normalmente utilizo la salida jack 1/4 LEFT (mono) con el interruptor en ¿MIXER? conectado a una caja de inyeccion DI, y de ai va a la mesa de sonido.
Hay alguna configuracion mas adecuada?? Utilizando las salidas XLR por ejemplo he leido que la senal sale balanceada, si eso es correcto y cadezco de un DI seria una solucion?? en ese caso, que diferencia hay entre GROUND y LIFT??
GRACIAS de antemano!!
hola que tal... mmm
creo que no entendí muy bien y me surgió una duda que espero que me puedas resolver
¿puedo crear mis propios efectos sin necesidad de modificar alguno que ya exista?
Tienes dos listas de 99 presets, de fabrica son las dos iguales, una la puedes modificar a tu gusto, la otra no. Asi que siempre vas a tener los presets de fabrica.
Con xedit puedes seleccionar la lista que quieres tener activa.
Me apunto al hilo, estoy tanteando en comprarme la pedalera. Tiene buena pinta y el precio a mi juicio está bastante bien. Ya contaré!
Buenas gente, hace poco me compre esta hermosa pedalera y necesito ayuda con el "Looper", lo que necesito saber es si se puede cambiar de efecto una vez estas dentro del looper.. trate pero no pude o parece q no se puede.. solo cambia al canal limpio o bypass o al efecto q hayas seleccionado antes de entrar al mismo looper.. alguien sabe? gracias.
Tienes que poner la Pedalera en el modo de bancos, es decir que cuando pulses el 2 o el 3 te cambie a otro preset y no en el modo de activar efectos, así cuando grabes con el loop algo, cambias el preset a otro con otros efectos y ya puedes tocar sin que se vea afectado el looper, pero tienes que configurar los bancos de presets.
Sino me has entendido luego saco la pedalera y te digo que botón hay que pulsar y todo eso.
Es algo lioso pero a la vez es sencillo, ya veras.
Primero te creas un preset con lo que vayas a grabar el loop, ya sea una distorsión con reverb o un limpio con chorus reverb y de la y o lo que vayas a usar, una vez lo tengas lo guardas en el numero por ejemplo 1.
Ahora haces otro preset a parte, ya sea basado en el primero o distinto con los efectos que vayas a usar, una vez hecho lo guardas en el 2.
Haces lo mismo si vas a usar mas efectos con distintos presets, 3, 4, 5, etc
Te vas al looper y grabas lo que sea con el banco 1, una vez grabado veras que al lado de la pantalla de la Pedalera hay un botoncito que se llama pedalboard que hace que en vez de cambiar los efectos con los pulsadores hace que cambie de preset entero entre 1 y 5, sin afectar a lo que grabaste con el looper.
Como ves es engorroso porque si quieres alternar entre varios efectos tienes que hacer varios presets, pero a la hora de tocar es fácil.
1
Ya esta Iron, era mas fácil de lo que pensaba.. gracias!