Muchas gracias brother un abrazo (y)
1
Hola no se si respondan aun pero tengo una duda de si comprarme la pod xt live o la rp500 se que son antiguas pero es para lo que tengo y de segunda mano gracias
Lo que yo haría sería ahorrar un poco más y definitivamente comprar una pedalera moderna, no importa que me demore más. Hay modelos económicos de Nux y Moer por ejemplo que valen mucho la pena, que seguramente también pueden conseguirse de segunda a buen precio. Incluso también las Hotone Ampero, que son brutales.
Si no quieres esperar, yo me iría con la Digitech RP500, aunque no conozco a fondo la POD. La RP500 parece más compacta, tiene más simuladores de amplificador y cabina, tiene Whammy, las reverbs son espectaculares, y para mi lo más importante: tiene salidas XLR para tocar en vivo, cosa que me parece imprescindible en una pedalera.
Muchas gracias por responder en realidad me llama la atencion la valenton gp 200 gracias vere que hago
Oye luis otra pregunta y cual eligirias entre ladigitech rp500 y la pod hd 300?
Hola, me acabo de comprar esa pedalera digitech rp500, quisiera actualizarla a la versión mas reciente pero los links de descarga ya no funcionan, alguien que los tenga y me los pueda pasar? Gracias un saludo desde Chiapas México.
tengo un problema al instalar el xedit de digitech para mi pedalera rp500, al momento de querer instalar no me deja,me dice un problema en red volver a intentar,osea si me descarga el programa mas no me instala en mi laptop
Hay que saber que sistema operativo tienes, si la rp500 tiene firm oficial o mustbebeta y que la versión de xedit sea adecuada al firm que tengas.