Encargué hace 2 meses, SI, 2 meses, una Ibanez multiescala. El precio acordado es 35 € mas barato que en Thomman, y la pidió sin pedirme una señal ni nada, pero sabemos que es una guitarra "dificil" de vender, sino es bajo pedido.
Decir que soy cliente de toda la vida. Es una tienda de barrio.
El vendedor me dijo que la tendría en 10 dias, porque venía desde Italia..... Al pasar los 30 días, voy por allí, y me dice que hasta dentro de otros 20/30 dias nada, y así hasta hoy....2 meses.
En este plazo de 2 meses, no me quedé quieto, obviamente, seguí mirando guitarras, y joder, encontre una Multiescala de ibanez, el modelo 2015, que se suponía que estaba agotado, y pone claramente: "Pidelo antes de las XXXX horas y el Martes en casa" Precio: el mismo que la encargada.
El dilema es: seguir esperando hasta que las vacas vuelen, quedar bien con la tienda, y ver que he hecho el idiota por no comprar por interner, o decirle al vendedor que la guitarra ya no la quiero???? Repito, cliente de toda la vida, no me pide señal porque me conoce, y le pido una guitarra que sino se la cojo yo, va a estar en exposicion puede que meses/años (sabemos que las multiescala, no están muy solicitdas).
Mas que nada porque 2 meses esperando me parece absurdo.
¿ Que hay del sistema de devolución de la tiendas online??? Si no te gusta algo, puedes devolverlo facilmente???
Gracias