Dilema universal de principiante
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno no soy muy exigente en cuanto a generos se refiere, me gusta tocar un poco de todo (incluso estaba tocando salsa los otros dias) una guitarra polivalente, con resistencia en relacion calidad/precio (pero vamos que tampoco es muy dificil encontrar diferencias con mi 07), mi presupuesto ronda los 250€
Pues mi "Of Usa guitars" (para mi siempre ha sido una F chula, no un 7) estaba que te cagas, azul translúcida, lo único los trastes que no estaban nivelados, pero vamos, que iba no veas esa stratocaster.
Si tienes una rg370 en el cash converters, la compras desde eBay, pones el código P10APP, te hacen un 10% adicional y envío gratis (en su web son 7 euros)
Por ese precio es cojonuda.
Si tienes una rg370 en el cash converters, la compras desde eBay, pones el código P10APP, te hacen un 10% adicional y envío gratis (en su web son 7 euros)
Por ese precio es cojonuda.
#4 Hola, entonces la mia debe ser ese ''prueba otra vez'' de los calippo, incluso podria usarla como arma de defensa personal jeje, porcierto donde pongo dicho codigo? tambien deciros que me interesaria ver vuestros analisis mas profundos respecto a estas guitarras, pros y contras y el porque en relacion a mi experiencia de 3 años (experiencia memorizando y leyendo tablaturas) gracias de nuevo!
Yo ahí veo dos guitarras diferentes (Epiphone y Tokai)
Lo que sí que no te recomiendo es la Ibanez, por el tema del vibrato. Un Floyd Rose no es para principiantes. Si quieres tener una guitarra con vibrato, yo buscaría algún sistema más sencillo.
También soy zurdo, si necesitas ayuda por aquí estoy para echar una mano.
Sí que veo que no tienes las cosas muy claras, porque estás barajando guitarras muy dispares... Deberías tener un poco más claro el tipo de guitarra (estética, sonido), y empezar a moverse por ahí.
Un saludo
Lo que sí que no te recomiendo es la Ibanez, por el tema del vibrato. Un Floyd Rose no es para principiantes. Si quieres tener una guitarra con vibrato, yo buscaría algún sistema más sencillo.
También soy zurdo, si necesitas ayuda por aquí estoy para echar una mano.
Sí que veo que no tienes las cosas muy claras, porque estás barajando guitarras muy dispares... Deberías tener un poco más claro el tipo de guitarra (estética, sonido), y empezar a moverse por ahí.
Un saludo
tampoco busco algo fuera de serie, mas bien una guitarra polivalente que me sirva para tocar un poco de todo (puesto que me encantan muchos generos) a ser posible con humbucker es lo unico que pido, vi estas dos, aparte de que lei buenas criticas sobre ellas, pero estoy abierto a cualquier recomendacion que hagáis (dentro de los 250€) teniendo en cuenta que la unica guitarra que tengo es una 07/Of Usa guitars stratocaster de pack :P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo