salud:brindis:+1
Dinero, dinero (Obus)
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
victor7577 escribió:Que buena cover tio,le has sacado un sonidazo y con ese control tocando que tienes,expectacular. Yo en mi epoca quinceañera también alucine con este disco,era cuando se podía ir a conciertos y beber y fumar... joder cada vez hago menos cosas dejé de fumar, beber ya poquito... disfrutaré con tús covers, Saludos
Eso último no lo dejes, que no es malo para la salud, espero...
Yo me convertiré en ex-fumador cualquier día de estos, en ello estoy.
Gracias por pasarte y comentar, Victor.
vidalsh escribió:jejeje que cabroncete que estas hecho...
aunque a mi de obus nada como la escalera o pesadilla nuclear...su priemer disco es para flipar...jeje
pd: seria como olvidar chica de la ciudad o presidente del primero de los baron...lol
Pues el primero de Obus no lo he escuchado, lo que son las cosas.
Gracias por tu visita, tronk.
davidlpz escribió:muy bueno, habia un par de detalles , que siempre quise sacar y me lo has puesto en bandeja
Joer, pues me alegro de haberte servido de ayuda, David.
Gracias por pasarte a escucharlo, un saludete.
gemelo escribió:aiiiinnnssss que nostalgia al oir el tema,creo que somos de la misma "prehistoria"...tampoco fueron los Obus santo de mi devocion,pero sinceramente en aquella epoca lo escuche muuuuuuuchas veces:si:...por otro lado tu cover esta genial,te a quedado perfecta,felizidades compañero!!!!
¡Muchas gracias, Gemelo!
cetres escribió:que tiempos los de las greñas...y que caña pegaban, va a estallar el obus!!!:evil:muy guapo el cover Edu
salud:brindis:+1
¡Muchas gracias, Carlos!
fixia escribió:Este tema me gusta sobremanera,era la época que tenía un melenón del 15 y un grupo de Rock para divertirnos a toda pastilla y sin miramientos,que buenos tiempos,sexo droga (bueno en mi caso no ) y rock.Gracias por hacer este cover,por cierto,me lo autodedico .+1.Bye compañero.
Dí que sí, con dos cojones esa autodedicatoria, ja,ja,.... qué bueno!
Veo que este cover ha abierto el baúl de los recuerdos de más uno.
Gracias por pasarte, Jose.
Bueno bueno el cover tío, y rebuscado el tema, deberías haberlo puesto en foro de cuarentones, que somos la mayoría de los que estamos posteando xD, nunca fueron santo de mi devoción, pero si es cierto que los ví un par de veces con Barón Rojo y tenían muy buen directo, el amigo Fortu llevaba bien a las masas....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo