Pedazo de tema, mi hijo se la sabia entera con 4 años y yo le decia a mi mujer: "Cariño, hemos tenido un Heavy"
Fantastico el cover.
ithosu escribió:Que cabroncete...Nos restriega a los novatos los licks en primer plano!!
Buen cover, en tu línea, amigo. Me da la sensación de que voy a tener una melodía metida en la cabeza todo el día.
bassiot escribió:Voy a dejar de ver tus videos porque me estan minando la salud, Baron, Obus... despues de verlos y flipar con ellos me miro al espejo y joder, !!ya no tengo 15 años!! estoy viejo!! y es culpa tuya...
Pedazo de tema, mi hijo se la sabia entera con 4 años y yo le decia a mi mujer: "Cariño, hemos tenido un Heavy"
Fantastico el cover.
Galdrum escribió:Dinero, dinero...
Joder, qué pasada, es todo un himno de los heavys de los 80, qué tiempos.
Me ha gustado el detalle del primer plano.
Un abrazo y +1
DimebagMuñoz escribió:Yo debo decir que nunca los habia escuchado pero suenan con un rock bastante duro, como sonaban muchas bandas de los 80´s voy a buscar su discografía para escuchar un poco mas de ellos..
Otro genial cover Edu
Un abrazo Master
lemidanos escribió:Nunca me ha tirado mucho Obús, pero si que es cierto que este tema lo he escuchado mogollón y es de los pocos que me gustaban, eso sí, hacía siglos que no lo oía. Del cóver no sé ya que comentarte, joe si es que los clavas todos tronk.
Saludos:brindis:
juan saez escribió:pues q decir, no conocia la cancion, Obus no es tan conocido en chile, bueno salvo por "Te visitara la muerte" q es un himno a nivel mundial...
me encanto la cancion y la busque en youtube y me encontre con unos videos muy ochenteros, q fuerza q tenia esta banda para sus actuaciones, buenisima banda
gracias por mostrarnos estos clasicos eduxtreme, buscare material de Obus inmediatamente
Dr.Henry escribió:Ese Eduuuuu!!!, joer que cover de Obus que te has marcado, y vaya disco, para mi el mejor de todos, con temas como deprisa deprisa, el que mas, AUTOPISTA ( el que mas me molaba en aquellos tiempos), en fin de nuevo recuerdos de mi niñez, me acuerdo de que todo mi grupo de coleguillas cantabamos estas canciones en el parque, y flipabamos como posesos rockeros-heavies.
P.D: Pua machacando abajo, te ha quedao de PM. Buen cover.
Saludos, ya mismo me subo algo, de Accept, estoy en ello, pero es el tiempo el que no me deja.
pedro molina1 escribió:que buen cover Edu!!!!!hace años ya de esto jejeej,que buenos tiempos eran para musica,saludos!!!
trullols escribió:Hola!!!
Yo no soy compañero tuyo del metal , de lo que sea menos de eso pero la verdad es que siempre me gusta y me hace ilusión verte tocando, ya sea la guitarra, la flauta travesera o la batería (sí, si, la batería, tengo un video tuyo tocando la batería que si Hola o Semana pagaran bien, harían buena caja!!!) ...
El tema muy bueno, la interpretación magnífica, y el preset me parece 100% adecuado, más gordito que de costumbre o quizá algo más ecualizado en graves, no sé, me gusta ...
Un abrazo y enhorabuena por el temazo!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo