Pues como ya ha dicho mucho, la usaría para todo.
la usaria para dejar de cargar con mi maleta mamotreto de pedales, mi espalda y mi oido lo agradeceran , saludos maquinas
Sobre todo la usaría en casa, para tocar sin más complicaciones, y para estudiar con el looper y los ritmos.
La usaría para varias cosas. Para cacharrear en casa, probar diferentes configuraciones, para los ensayos y para bolos rápidos en los que no cunda llevarse todo el equipo a cuestas.
Creo que su utilidad más práctica es para casa y para grabar del mismo modo que cualquier emulador pero yo no descartaría el llevarla siempre de backup a los bolos, además suelo tocar siempre con etapas de potencia así que supongo que de uno u otro modo encajaría perfectamente con mi filosofía.
Yo la usaría para tocar en bolos de la gira, donde te suelen poner el ampli y tu llevas tu pedalboard o en este caso tu pedalera con tus efectos y sonidos
Pues teniendo en cuenta las posibilidades del cacharro, para todo. Cada vez da más pereza mover trastos a bolos en sitios que no compensa llevar las galas
#4 Buena herramienta para trabajar en casa y complemento magnifico para los ensayos, pequeña y muy versatil,
Se la regalaria a mi compañero de grupo , con unos cascos para que nos deje sordo en los ensayos.
Lo usaría para practicar en casa y tocar por el equipo de voces de la escuela de música donde trabajo.
Practicar en casa y para estudio con su looper
Pues para tocar en casa con auriculares, aprovechar los loops y ritmos. También como equipo de repuesto en los bolos.