¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
La usaría para un proyecto de saxo y guitarra que tengo. Para llevar un par de buenos sonidos limpios, poco peso y poder usar el looper para poder doblar arreglos!
La parte de practicar en casa y grabar también la cubriría con esta pedalerita, acarrear con mil pedales o la pedalera grande es un engorro.. ésta cabe en la misma funda de la guitarra.
Le sacaría 100 por 100 de rendimiento. Sería un regalazo de reyes jeje.. saludos compañeros!
La parte de practicar en casa y grabar también la cubriría con esta pedalerita, acarrear con mil pedales o la pedalera grande es un engorro.. ésta cabe en la misma funda de la guitarra.
Le sacaría 100 por 100 de rendimiento. Sería un regalazo de reyes jeje.. saludos compañeros!
Hola !
La usaría como equipo habitual, no uso pedales solo multiefectos estilo boss gt. El hotone ampero me parece el formato ideal, 4 pulsadores y un pedal volumen-wah-expresión.
Veo que se puede usar como interface-tarjeta de sonido, para grabar en casa también la usaría.
Lo estáis petando con los concursos, genial, bravo
Un saludo.
La usaría como equipo habitual, no uso pedales solo multiefectos estilo boss gt. El hotone ampero me parece el formato ideal, 4 pulsadores y un pedal volumen-wah-expresión.
Veo que se puede usar como interface-tarjeta de sonido, para grabar en casa también la usaría.
Lo estáis petando con los concursos, genial, bravo
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas