¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Ahora mismo la usaría como interfaz de audio y como looper usando los ritmos de batería. Esto el uso que le daría en casa.
Fuera de casa y cuando me leyera bien el manual, como sustituto de pedales y, si encuentro una emulación buena, como sustituto del amplificador. Aunque es cierto que ahora mismo estoy muy contento con el sonido del ampli que uso. Pero eso de cargar... no va conmigo!
Fuera de casa y cuando me leyera bien el manual, como sustituto de pedales y, si encuentro una emulación buena, como sustituto del amplificador. Aunque es cierto que ahora mismo estoy muy contento con el sonido del ampli que uso. Pero eso de cargar... no va conmigo!
antes que nada.. no soy de españa, soy de venezueña, vivo en venezuela, pero intentare participar en el concurso, ya que las cosas estan muy mal en mi pais..
Yo usaria el pedal para lo que mas me gusta en esta vida, mi musica, practicar, para los toques en vivo, y grabar mis ideas en el studio de grabacion.
Y principalmente y mas importante para mi.. para adorar a mi señor jesucristo a través de la musica..
Yo usaria el pedal para lo que mas me gusta en esta vida, mi musica, practicar, para los toques en vivo, y grabar mis ideas en el studio de grabacion.
Y principalmente y mas importante para mi.. para adorar a mi señor jesucristo a través de la musica..
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas