Casi con toda seguridad, la utilizaré en casa.
Me ha castigado mi madre sin salir por suspender matemáticas.
No lo entiendo, tengo 40 años y las he suspendido todos los cursos, no sé a qué vienen ahora estos humos...
La utilizaría para practicar en casa como multiefectos conectada a la entrada de un amplificador de válvulas monocanal tipo vintage.
Para grabar en casa y para algún ensayo/bolo inesperado que no cuente con material
Yo la usaría para tocar en casa, en concreto para darle una buena jam a mi gatilla.
Quizá si sueno bien, para buscarme una batería y empezar una carrera haciendo versiones de los White Stripes.
Dado que prácticamente soy un "aficionado", la emplearía para grabar en casa y no fuera tan inútil como para manejarme suficientemente con el cacharrín.... igual lo probaba con el grupo.
La usaria delante de un ampli de transistores para darle algo de calidez al sonido y para efectos (reverb, delay). Tambien para tocar directo a la PA.
Yo la usaría para tocar bachata en los salones de baile, eso si, versiones de Van Halen y Black Sabath.
La usaría para grabar, investigar sonidos y si se porta bien en directo. Pues también.
Un saludo
El looper y los ritmos me vendrían genial para aprender las escalas (a ver si así consigo que se me metan en la cabeza jajaja