La usaría para hacerme la vida más fácil a la hora de tocar en directo y ensayar , seguro de un buen sonido.
Para sustituir a la Helix, que es demasiada máquina para acabar utilizando únicamente los efectos. No acaba de convencerme la emulación de amplis.
Saludos.
Sin lugar a dudas sería mi caballo de batalla. Ligereza y prestaciones.
Por otro lado para grabar mis cosillas en cada directo a la interface también me soluciona muchos quebraderos de cabeza.
Lo usaría principalmente para cacharrear, ensayar y tocar.
La usaría para el directo. Resulta muy útil no tener que llevar un ampli grande pesado. Hoy en día gracias a este tipo de herramientas es todo mucho más cómodo, puedes sonar muy bien con poco esfuerzo. También la usaría para componer, creo que su loop y sus acompañamientos de batería fomentan la creatividad y ayudan a que las ideas fluyan.
Gracias.
La usaría principalmente para tocar en casa y dejar de asustar a los vecinos con tanto ruido
Les adelanto que como me va a tocar, la voy a usar para:
Toooooooodo.......!!!!!!
Grabar en el estudio casero.
Ensayo con las dos bandas.
Ganar en salud, fuera el stack 4X12 yeahhh
Tocar directo a línea.
Tocar en el salón mientras ven Big Brother, a esta le tengo muchas ganas
Llevarla en la mochila con la portátil y a correr.
Usar los impulsos, los maldiiiitos impulsos 🤤🤤🤤
Ahhhhh y sobre todo 🤟🤟🤟
Desquiciar a mi chica con otro cacharro más en casa, esta es la mejor de todas 😎😎😎
Así que ya les contaré cómo me va cuando me llegue a casa 😎😎😎
Un saludo compas...!!!
1
La usaría para practicar en casa ⁹con el looper y la caja de ritmos, y para crearme presets nuevos y grabar alguna cover que ya toca.