Pues lo utilizaría para grabar en stereo, para directo también en stereo, para ensayos (la portabilidad es estupenda) y para estudiar con cascos allí donde no quiera hacer ruido.
En resumen, para casi todo.
Como mejora pediría que me cambiase las cuerdas, me transportase hasta los ensayos y conciertos y ¿por qué no? que me leyera el horóscopo.
Hola a todos!!
Yo la usaría para grabar y ensayar en casa y para tocar en directo, conectado por línea directamente a la PA
Saludos y suerte a todos!!
Juan Luis
La usaría para directo y para practicar en casa y el local. Saber que la mayor parte de mi sonido va a estar definida a excepción de las diferencias que haya en los equipos de escucha y retoques que se den desde la mesa, es una tranquilidad muy grande.
Para grabar en casa y tal vez en algún directo o como equipo de emergencia jeje
Yo la usaria para los directos... así podria ir en moto! Y me encanta que tenga dos pedales para controlar el loop (imprescindibles para directo!)
Yo creo que la emplearía sobretodo en casa, ya que con todo lo que me ha costado de montar la pedalboard ... aún así, por supuesto habría que ver cómo se comporta el cacharro en directo...
Suerte a todos!!
Para usarlo en casa y poder practicar con cascos y poca cosa más de por medio, y para directos como equipo opcional.
El cacharrín es interesante, suerte a todos!!
Lo usaría para directo y como interfaz de grabación para casa.
Aparte de sacarle fuego, podría invitarle a la mujer a un fin de semana con la pasta de vender todos los pedales. Lo prometo!
Aprovechando que se ha reincorporado Frusciante a los RHCP y que Extremoduro se separa, la usaría para sacar los tonos de Uoho y de Frusciante para tocar sus canciones más emblemáticas con mi banda.