Petrucci cada vez se parece más a Dios. Cuando se le blanquee el pelo y la barba fijo que le saldrá un triángulo luminoso encima de la cabeza.
Marcas europeas, sin ir más lejos.
es una pena la verdad, ellos apestan en directo (me refiero a dragonforce), y esa PRS tiene una pinta...que pena que sean tan caras, jo...
Eso es cierto, parece ser que los asiaticos se fanatizan y por eso son tan buenos en eso, pero no me los imagino haciendo otra cosa
yo he visto muchos videos de esta gente tocando la guitarra y algunos son verdaderamente buenisimos,pero les pasa como con la mayoria de las cosas,todo lo que hacen lo hacen muy bien pero siempre copiando.
no se si habran inventado algo,yo siempre lo que veo que hacen son imitaciones en todo,tienen mucho arte para ver algo y plagiarlo pero a la hora de crear se ve que no es su punto fuerte.
a veces es mas importante crear algo que plagiar cosas super dificiles,no teneis mas que ver a los sex pistols o a los ramones,casi no sabian tocar y mira que temazos creaban,que hasta el propio marty friedman los adora