Y bueno... me voy a dormir, mañana tengo PAINTBALL POR PRIMERA VEZ EN MI PUTA VIDA! Quiero patear traseros!
PD: Tengo el presentimiento de que fallaré un 90% de los tiros.
KillerWolf escribió:Sí, apesta.
Y bueno... me voy a dormir, mañana tengo PAINTBALL POR PRIMERA VEZ EN MI PUTA VIDA! Quiero patear traseros!
PD: Tengo el presentimiento de que fallaré un 90% de los tiros.
DavidCondeA escribió:Wow! Yo siempre he querido jugar eso. (Tengo buen pulso je je y también se tácticas de guerra XD).
Daniel Rockdrigo escribió:Lo de las patrocinadas y los modelos signature no se trata de si tocan bien o mal, se trata de cuanto son capaces de vender. Y en eso Herman Li es muy bueno. Ahi tienes a chingomil chavales idolatrandolo porque sale en guitar hero...
felito escribió:No es por nada pero yo no veo que toquen tan mal como dicen tantas personas por aqui. A mi la verdad su musica no me gusta nada, pero me ha dado por buscar videos en directo(incluso de estos grabados por aficionados) y con diferencia suenan mejor que slipknot y demas, que eso si suenan como una patata(y digo esto que me encanta slipknot).
No se, ademas si tocaran tan mal ibanez no les patrocinaria(no creo que patrocinen a cualquiera que toque la guitarra y mucho menos que les hagan un modelo signature a cada uno)
Daniel Rockdrigo escribió:Lo de las patrocinadas y los modelos signature no se trata de si tocan bien o mal, se trata de cuanto son capaces de vender. Y en eso Herman Li es muy bueno. Ahi tienes a chingomil chavales idolatrandolo porque sale en guitar hero...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo